a ver si las gallegas me podeis ayudar con ayudas xunta!!:
- samsaragc
- Cafetera/o
hola, he sido mami este año, y como se acerca el nuevo año, me gustaria saber si hay ayudas de la xunta para nosotras, alguna que ya las haya pedido o tenga informacion. muchas gracias
- SARASS
- Cafetera/o
Re: a ver si las gallegas me podeis ayudar con ayudas xunta!!
Hola!
A ver si te puedo ayudar con lo que sé, este año ya no hay nada (como si hubiese mucho pero en fin...) para el año que viene podrás solicitar guardería pública (suelen salir sobre abril o mayo) o cheque infantil para la guarde (creo que sobre junio-julio), que según tu situación económica y familiar te lo podrán dar o no, pero está difícil
Lo que sí os concederán, a menos que cobreis un pastón, es la ayuda por hijo menor de 3 años a cargo, la de los 360€ que suele salir por marzo-abril.
Espero haberte ayudado, si alguien conoce alguna más que nos infome porfa!
Besiños mil
A ver si te puedo ayudar con lo que sé, este año ya no hay nada (como si hubiese mucho pero en fin...) para el año que viene podrás solicitar guardería pública (suelen salir sobre abril o mayo) o cheque infantil para la guarde (creo que sobre junio-julio), que según tu situación económica y familiar te lo podrán dar o no, pero está difícil

Lo que sí os concederán, a menos que cobreis un pastón, es la ayuda por hijo menor de 3 años a cargo, la de los 360€ que suele salir por marzo-abril.
Espero haberte ayudado, si alguien conoce alguna más que nos infome porfa!
Besiños mil

- samsaragc
- Cafetera/o
veo que eres de vigo, yo tambien, en que edificio se solicitan los 360?? esque estoy muy perdida, hace poco que vivo aqui...
- SARASS
- Cafetera/o
Sí, soy de Vigo, lo de los 360 y todas las demás como son ayudas de la Xunta se presentan el registro de la misma, en los edificios que están en el puerto en la plaza de la estrella, en el primero que te encuentras de morros al bajar desde el arenal. Aunque ya te digo que hasta el año que viene no salen las nuevas, aunque si tu peque nació este año te corresponden tres años a partir del que viene y no desde este que a todo el mundo le causa confusión.
Yo estaré atenta y a ver si me acuerdo de ponerlo por aquí cuando salga.

Yo estaré atenta y a ver si me acuerdo de ponerlo por aquí cuando salga.