Hemos doblado el percentil de peso!!!!!:
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Pero dónde encontráis estos pediatras??? a mi niño nunca le han dado importancia.. tampoco se lo han mirado mucho.. la última vez que lo llevé y le dije que no comía nada me dijo que le diera Dynamogén.. pero ni lo han pesado nunca, ni le han medido (yo creo que desde los 3 ó 4 años no le hacen ninguna revisión completa)
Por cierto.. dónde están las tablas de relación de edad-peso-altura?
Por cierto.. dónde están las tablas de relación de edad-peso-altura?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Hemos doblado el percentil de peso!!!!!
Busca en google tablas percentiles.
A mi me dio una fotocopia en grande mi pediatra, porque las pequeñitas que vienen en su cartilla de seguimiento son casi imposibles de hacer por el tamaño. Y ella me lo pone entre paréntesis junto al peso, estatura, etc
Aunque tb hay páginas que te lo calculan directamente, pones calcular percentil y los datos que te piden y te lo dicen.
A mi me dio una fotocopia en grande mi pediatra, porque las pequeñitas que vienen en su cartilla de seguimiento son casi imposibles de hacer por el tamaño. Y ella me lo pone entre paréntesis junto al peso, estatura, etc
Aunque tb hay páginas que te lo calculan directamente, pones calcular percentil y los datos que te piden y te lo dicen.
- Ladyblue
- Cocinera/o

mil

- sonina
- Cafetera/o
Estoy de acuerdo... no hay que preocuparse!Lo_Madhouse escribió:Oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos.. ni caso.. si el peque está bien no hay que preocuparse!!!!!! (mira mi enano, que tiene 7 años y medio y pesa 22 kilitos justos!!!)

Un besote para Bruno.

-
- Cocinera/o
Oleee por Bruno
El mío sigue rozando el percentil 3 de peso y eso que ahora lleva una temporada que come muy bien, pero lo gasta todo, que es un borrico
Yo ya no me caliento la cabeza más, come bien, le han hecho análisis y todo estupendo, así que mientras siga creciendo a lo alto como hasta ahora ¡perfecto!
Afortunadamente mi pediatra no me da la brasa, al contrario, el último día que fuimos estaba a régimen y decía "si es que el mundo está muy mal repartido"
Niña, que me alegro mucho

El mío sigue rozando el percentil 3 de peso y eso que ahora lleva una temporada que come muy bien, pero lo gasta todo, que es un borrico

Yo ya no me caliento la cabeza más, come bien, le han hecho análisis y todo estupendo, así que mientras siga creciendo a lo alto como hasta ahora ¡perfecto!
Afortunadamente mi pediatra no me da la brasa, al contrario, el último día que fuimos estaba a régimen y decía "si es que el mundo está muy mal repartido"

Niña, que me alegro mucho

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Hinata escribió:Oleee por Bruno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío sigue rozando el percentil 3 de peso y eso que ahora lleva una temporada que come muy bien, pero lo gasta todo, que es un borrico![]()
Afortunadamente mi pediatra no me da la brasa, al contrario, el último día que fuimos estaba a régimen y decía "si es que el mundo está muy mal repartido"![]()
![]()
![]()
Niña, que me alegro mucho![]()
![]()
![]()

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas chicas

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
me alegro mucho guapa!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias
¿tú que tal vas??? que estabas desaparecida en combate los últimos días
¿tú que tal vas??? que estabas desaparecida en combate los últimos días

-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bien!! vamos que está hecho un campeón, yo te comprendo perfectamente, el mío siempre con el dichoso peso bajo desde que nació y hoy por hoy ya ni caso, claro descrubrí que estar preocupada por las noches no hace que aumente su peso y parece que cuanta más importancia le daba peor comía............Tienen un sexo sentido, ahora que ya me mentalízé parece que come mejor y también está menos delgado.