ola no se ke aser:
- aura31
- Pinche de cocina
ola xicas estoy confundida y no se ke aser trabajo en una pasteleria libro los lunes to el dia los martes x la tarde los jueves y los sabados curro un dia si y otro no y los domingo solo curro x las mañanas tb curro fiestas y esas cosas ya sabeis pero la cuestion es ke tengo una nena de 18 meses y no se ke aser si seguir en este curro o buscarme otro ke opinais del horario estoy exa un lio y necesita ayuda xke no se ke aser
- meli01
- Novata/o
Re: ola no se ke aser
yo que tu seguiria porque la cosa no esta para elegir . tienes un dia libre y algunas tardes. 

-
- Subjefa/e de cocina
Uffff, es que todo depende. Depende de las posibilidades reales que tienes de encontrar un trabajo mejor; depende de los recursos con los que cuentas, nos has dicho que tienes una niña, pero ¿tienes pareja? Si es así, pues no es lo mismo que él también tenga que trabajar los festivos a que no lo tenga que hacer, lo importante es que la niña esté atendida, no quién la atienda; depende de la importancia que tenga para ti tener empleo...

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Bueno Aura, eso lo tienes que valorar tu misma.
Tienes un horario bastante irregular, pero parece que tienes muchas horas libres para estar con tu hija.
Piensa en lo que cobras, en las posibilidades de encontrar otro trabajo... no sé, esa decisión solo puedes tomarla tú. De todas formas, teniendo días libres, puedes ir haciendo entrevistas de trabajo por si surgiera alguno que te interesase más.
Tienes un horario bastante irregular, pero parece que tienes muchas horas libres para estar con tu hija.
Piensa en lo que cobras, en las posibilidades de encontrar otro trabajo... no sé, esa decisión solo puedes tomarla tú. De todas formas, teniendo días libres, puedes ir haciendo entrevistas de trabajo por si surgiera alguno que te interesase más.
- ira30
- Novata/o
lo cierto es que no es momento para dejar trabajos por como esta la cosa sin tener otro a la vista. Trabajo en un comercio y nos llueven curriculums te puedo decir que el triple que otros años lo que quiere decir que no esta la cosa facil para encontrar empleo. Piensalo porque yo misma trabajo de lunes a sabado sin descanso y embarazada.