El temido momento de comunicar mi embarazo en el trabajo:

Responder
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El temido momento de comunicar mi embarazo en el trabajo

Mensaje por geles1977 » Jue 26 Nov 2009 14:43

Pues yo me entere el dia 7 de septiembre y el dia 12 entraba a trabajar :lol: :lol: :lol: Imaginate el flash... tenia un miedo horrible porque la emprea era de nueva creacion y mi jefe confiaba en mi para el puesto, pero bueno era lo que habia no fue buscado, asi que lo llame y se lo dije, me dio la enhorabuena, supongo que muy bien no sentaria entre los socios pero.... Llevo dos años en la empresa.

Animo, tú y tu bebe sois lo primero y si no tienes miedo al despido, no tienes porque temer nada ¿o tienes que pedirle permiso a ellos para ser mama?...

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 26 Nov 2009 16:53

Yo te entiendo.
A mi tb me dio palo decirlo y eso que llevaba en ese momento 10 años trabajando en la empresa.
Pero yo estaba sola en mi puesto y tenía que enseñar a otra a hacer mi trabajo y eso era lo que más me agobiaba, no el si me despedían porque de ser así al ser improcedente y esas cosas me tendrían que haber dado de indemnización casi 40.000 € :o y creo que no se lo podían permitir.
Pero me dio palo.
Eso sí una vez que lo solté me quedé agustísimo. Todo fue muy bien y tampoco necesité justificar mis faltas de médicos, de echo ahora cuando voy a revisión con el niño (y es todos lo meses) no tengo que llevarlo tampoco.
Lástima que seguramente tengamos que cerrar
:beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Jue 26 Nov 2009 18:46

Yo llegué y lo solté sin pensarlo, porque cada vez que veía al jefe y lo pensaba me daba la vuelta (una cosa es contarlo y otra verlo), y me dió la enhorabuena y me preguntó si pensaba seguir trabajando y le dije que si y ya está. Importante: Cuando lo digas no lo hagas como disculpándote o sintiéndote culpable sobre lo que pasará. ¡disfruta de tu embarazo! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 26 Nov 2009 19:55

Pues yo lo dije al dia siguiente de enterarme, por que trabajo con rayos x y claro no podia hacerlo, iba acojonada pero se lo tomaron genial de hecho parecia que se alegraron mas ellos que yo :lol: me han puesto una sustituta y andamos arreglando los papeles para el permiso por riesgo asi que genial, yo creo que no tienes por que tener miedo al fin y al cabo no les va a salir rentable despedirte y menos en los tiempos que corren :sinunduro: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 26 Nov 2009 22:44

pues yo encuanto que lo confirme en la eco se lo digo a mi jefe, no creo que le pille de sorpresa porque cuando tuve el aborto iba a una reunión con él fuera y se lo conté porque obviamente no podía ir. Con mi jefe seguro que no tengo problema, todo lo contrario, pero con algún compañero..... ya no se yo.....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 27 Nov 2009 08:34

tu tranquila ya verás como se alegran.....
es lo mejor que te ha podido pasar en la vida...y no te preocupes por el trabajo......todo se arregla :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder