etiquetas ropa:

Responder
rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
etiquetas ropa

Mensaje por rakeli » Vie 27 Nov 2009 10:17

Poneis etiquetas a la ropa de los bebes para la guardería? he estado mirando la pagina de etic etac pero quería saber si alguna las ha utilizado y si van bien, si resisten los lavados,... :duda: :duda:
Es que Irene ya me ha traido un par de veces a casa chaqueta de chandal de otra niña, otra vez le cambiaron los zapatos.... :nodigona: :nodigona: (su papa la recoge y no se acuerda de lo que le he puesto por la mañana :pelea: )

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: etiquetas ropa

Mensaje por anapa. » Vie 27 Nov 2009 10:56

Yo siempre les llevo con toda la ropa marcada, pero utilizo unas etiquetas que puedes comprar en cualquier mercería, escribes tú el nombre con un boli, y las pegas con la plancha.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 27 Nov 2009 11:07

yo uso las de anapa, las compre en Prenatal y las mias si resisten el lavado :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Nov 2009 11:14

yo ahora que me lo has recordado le acabo de preguntar a una compañera de curro donde compro sus etiquetas, se que era una paguna web y le podias poner dibujitos jijijiji se que es una pijada pero me hace gracia, a ver si es la misma pagina web porque si es asi van muy bien

rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakeli » Vie 27 Nov 2009 13:41

las que yo digo les puedes elegir un dibujillo para ponerselo junto con el nombre (a mi ha gustado el osito :coqueta: ) pero claro, para que luego se despeguen... :duda: por eso preguntaba, para tener alguna garantia antes de cargarme de etiquetas! Tambien tienen unas para poner en los zapatos que tienen buena pinta... :D
De todas formas, a ver si puedo acercarme a Prenatal mañana y les echo un vistazo...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 27 Nov 2009 17:59

yo le tengo marcada toda la ropa con las iniciales, pero bordadas, cuando guardo ropa que le esta pequeña desmarco la E y bordo una C, y los zapatos edding en la suela

Responder