Hasta las narices....del telefono!!!!!:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hasta las narices....del telefono!!!!!

Mensaje por estela78 » Jue 26 Nov 2009 16:35

yo tambien estoy hartita de las dichosas llamaditas!!! Que días sí , día tambien me despiertan a la peque de la sieta!!
así que muchísimas gracias por la lista esa.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 26 Nov 2009 17:07

Es tener niños y empezar a llamarte. En el primer mes sobretodo y yo creo que es porque nos apuntamos a lo de las canastillas esas del hospital y demás propagandas, y se pasan la base de datos. Porque a mi me han llamado los mismos que cuando nació el mayor: Santa Lucía, del club disney, de telefónica, de tele2 ... Y además ahora en el primer mes de vida que es lo peor, que si no duermen estás con la teta fuera y tampoco puedes coger el teléfono. :evil:

Si son llamadas ocultas no lo cojo. Y a mediodía lo que hago es descolgar el telefono. Se lo he dicho a la familia, y si quieren algo que llamen mas tarde o al movil si es urgente.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 27 Nov 2009 12:20

Yo tengo el teléfono con el volumen muy bajito (que casi ni se oye) y cuando veo llamada oculta no lo cojo, pero a veces te llaman con número identificado o llamada oculta a diferentes horas del día y entonces sí lo cojo para quitármelos de encima. Me da rabia porque tengo que convencerles de que no me interesa :evil: . Ahora les digo lo siento no me interesa y les cuelgo directamente. Me sabe mal por ellos pero es la manera que he encontrado más rápida de quitármelos de encima :duda: .

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 27 Nov 2009 19:37

Mi marido se los quita de encima de la siguiente manera: Si preguntan por mi les dice, si espera que ahora se pone, y lo deja descolgado..... No sé lo que oirán, pero ya no han vuelto a llamar :lol: :lol:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Vie 27 Nov 2009 20:19

Hola! pues yo si veo nº oculto no lo cojo pero llaman tambien con número normal y entonces caigo en la trampa. No sé si por mi fórmula me han sacado de las listas que tienen pero hace muuucho que no me llaman.
Suelo contestar lo siguiente y ellos siempre responden...oh lo siento y cortan.

*Si son los de los colchones/aspiradoras/baterías de cocina...lo siento soy recien casada y tengo de todo nuevo (no soy recien casada es mentira jijiij). ¿Que le puedes vender a una recien casada que tiene de todo??Cuelgan y no llaman más. No tienen nada que hacer.

*Si son vendedores de seguros...Lo siento, mi padre es agente de Mapfre (mentira tambien jijiji) Ven imposible venderme un seguro teniendo a un papá llevandose la comisión.

*si son los de internet....No me interesan las ofertas, la factura me las paga mi empresa (mentira las pago yo jijiij) Para que me van a proponer una oferta si no me gasto un duro en internet.

*si son los que preguntan..es usted mayor de 18 años para poder hacerle la encuesta de...?? digo que tengo 16 años (mentira..bueno no..bueno ya quisiera yo jijjiji)

el caso que no me llaman desde hace muuucho tiempo. Antes decía que yo era la asistenta pero al rato llamaban preguntando por la sra. de la casa y no me los quitaba de encima

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 27 Nov 2009 23:30

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder