gijon escribió:A mi nieto le dejaron muchísima ropa, con eso y lo que le regalaron no han tenido que comprar nada.
Y se lo he lavado todo con jabón chimbo y muy bien aclarado sin suavizante, y sí, nguillen los bodys se los he planchado, porque me parece que quedan más suaves,
pero ten por seguro que mi hija no lo hubiera hecho, ni siquiera apreciaría la diferencia.
![]()
![]()
nguillen72 escribió:joer pues el mio mancha mas bien nada, le cambio la ropa porque me apetece no porque este sucia, cuando empiece las papillas supongo que sera otro cantar
ya te digo trufita 25 que esto me suenatrufita25 escribió:Yo lavo ropa de ellos cada dos días, dos lavadoras, una de blanco y otra de color, estos críos míos es que son más guarros...![]()
Pues marinovio ya está avisando de que:yelines escribió:gijon escribió:A mi nieto le dejaron muchísima ropa, con eso y lo que le regalaron no han tenido que comprar nada.
Y se lo he lavado todo con jabón chimbo y muy bien aclarado sin suavizante, y sí, nguillen los bodys se los he planchado, porque me parece que quedan más suaves,
pero ten por seguro que mi hija no lo hubiera hecho, ni siquiera apreciaría la diferencia.
![]()
![]()
dale un voto de confianza![]()
![]()
(a tu hija digo, por lo de notar la diferencia)
yo la ropa de emmasi la lavaba a parte (unos 6 meses o asi) luego ya la comence a mezclar, luego cuando nació carlota, la ropa de las dos la lavaba junta (porque salia una lavadora con su ropa) y la nuestra separada, pero luego reflexione y pensé si seguro que mi ropa está mas limpia que la de emma, asi que toda junta, evidentemente la ropa del trabajo de mi marido (es jardinero) no la meto con la de las niñas, pero es que ni con la mia la meto
y planchar, yo lo plancho todo, pero es que siempre lo he planchado casi todo (excepto toallas, ropa interior, leotardos y chandals), el resto lo plancho todo y sinceramente tardo menos en planchar 5 bodys de carlota que una camisa mia![]()
![]()
![]()
![]()
, soy de las pocas locas a las que la plancha les relaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro