Mensaje
por Emily_the_strange » Mié 02 Dic 2009 15:23
Uy Sabrina, claro que es un susto!
Yo desde el primer día estuve manchando marroncito, además hubo días que abundante, y estuve así prácticamente hasta la semana 13... manchaba unos días y luego se iba, de repente volvía a manchar... Vamos, en urgencias debían tener mi foto como paciente pesada del trimestre...
Estuve en semireposo físico y sexual todo el primer trimestre... después he manchado de forma intermitente hasta el día de hoy, pero va todo bien... estoy de seis meses, nunca me han sabido decir de dónde venía la sangre (lo último que me miraron fue el cuello del útero porque además tenía la placenta un poco baja), pero todo va estupendamente bien, el peque esta tan agustico y contento, y si de vez en cuando mancho, simplemente estoy alerta y bajo el ritmo!
Eso si, cada vez que el manchado dura más, en urgencias que me planto, que para eso pago, y me quedo tan tranquila.
Así que muuuucho relax!!
Aunque te aburras, merece la pena, yo he pasado gran parte de mi embarazo en reposo pero me da igual, el anterior lo perdí, y con este embarazo, como su me tengo que anclar en la cama, solo por ver la carita del niño, merece la pena!
Mucho relax, progesterona y a disfrutar!!