hola chicas a ver si me podeis ayudar mi peque lleva una temporada que come muy mal los biberones y se lo comente a la pediatra y me dijo que podia ser que se hubiese cansado del mismo sabor y eso que los cereales se los cojo variados ya que la miro y le hizo analisis y no le dio nada mal asi que quiero probar a cambiarle tanto la leche como los cereales a ver si da resultado la que usado siempre hasta ahora era la de blemil y los cereales blevit , que marca me aconsejais??? por favor necesito vuestra ayuda gracias
pues yo la leche q le he dado siempre y de momento no se ha qejado es la de almiron y los cereales le voy cambiando de almiron 8 cereales y de nestle pero de sabores,unos con sabor a galleta y otros con sabor a yogur y asi no se cansa....
aver si te dicen algo mas
yo la leche tampoco le he cambiado siempre a sido almiron 1,2 o 3, y los cereales si de nestle, o de hero baby, con fruta 8 cereales, multifrutas etccc
yo la leche la de nestle la nidina y los cereales voy entre los de nestle y los de hero, cada vez le compro unos diferentes...5 cereales, 8 cereales, con fruta, con yogurth, con galleta, multicereales,etc vamos para que no se canse
Yo con el mayor (ahora tiene 30 meses) probe muchas, al puñetero no le gustaba ninguna, hasta que di con Enfalac premium, y femomenal lo malo el precio un poco cara... y ahora con la pequeña ( tiene 1 mes y medio) ni me he planteado darle otra, directamente Enfalac cuando se lo dije a la neonatologa me dijo que era de las mejores leches de formula, a si que yo tan contenta..