-
naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: Papilla de cereales, tengo una duda...
Mensaje
por naacheetee » Mar 08 Dic 2009 10:23
nguillen72 escribió:naacheetee escribió:nguillen72 escribió:pues yo si que guardo la leche que sobra, con lo que me cuesta sacar no estoy para ir tirando... ahora buscare el porque no se puede guardar... alguna lo sabe?
mira lo que he encontrado
No se deben guardar sobras de leche para la siguiente toma, así usemos el refrigerador, cuando el bebé toma la leche siempre deja restos de saliva que descompondrán la leche.
Se debe desechar toda leche preparada que ha estado a temperatura de ambiente por más de una hora, o en el refrigerador por más de 1 día.
ahhh vale pero cuando no se la acaba se la pongo en la nevera y se la pongo en la siguiente toma y no llega ninguna a estar mas de 24 horas, asi que lo hago bien bufff menos mal jijij
gracias wapa
nooo creo que no has leido bien

pone que no se debe guardar las sobras aunque se guarde en la nevera

-
cristinamlg
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristinamlg » Mar 08 Dic 2009 22:43
pues voy a provarlo

-
cristinamlg
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristinamlg » Mar 08 Dic 2009 22:45
Ladyblue escribió:yo lo que hago en vez de preparsela en plato se la preparo en biberon,te cuento le echo 9 cacitos de leche y 8 de papilla y loa gito todo para q no qeden grumos,la caliento en el micro y la echo al plato,y asi qeda espesita... no se tu prueba ...

Yo le estoy preparando la misma cantidad que tú de leche, pero solo le pongo 6 cazos de cereales, esque me da un poco de miedo empacharlo......
A lo mejor parte del problema esque no la espeso suficiente.
-
BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BrendaLo » Mié 09 Dic 2009 10:14
Sí que comen vuestros bebés o la mía come muy poco
Yo le hago 180 de leche y se lo espeso con la papilla y se lo toma a duras penas, siempre deja algo, lo que pasa es que luego se tira media hora en la teta la muy pilla

-
RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por RELAMPAGO » Mié 09 Dic 2009 11:46
¿
que marca de cereales usas? Es que nestle a mi se me quedaba muy líquida.
Yo uso Hero y le pongo 300 de leche y 6 de cereales y según se va enfriando se queda espeso espeso, tanto que se lo hago de 2 tandas porque si no parece cemento y luego no lo quiere.

-
cristinamlg
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristinamlg » Mié 09 Dic 2009 23:05
Esta noche le he preparado la papilla siguiendo los consejos de "
naacheetee" y me ha salido genial, no se me ha quedado líquida.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
RELAMPAGO escribió:¿
Yo uso Hero y le pongo 300 de leche y 6 de cereales y según se va enfriando se queda espeso espeso, tanto que se lo hago de 2 tandas porque si no parece cemento y luego no lo quiere.

Yo uso de Hero "buenas noches" le pongo 240 de agua con 8 cazos de leche y 6 0 7 de cereales.
-
naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por naacheetee » Mié 09 Dic 2009 23:46
cristinamlg escribió:Esta noche le he preparado la papilla siguiendo los consejos de "
naacheetee" y me ha salido genial, no se me ha quedado líquida.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
RELAMPAGO escribió:¿

Yo uso de Hero "buenas noches" le pongo 240 de agua con 8 cazos de leche y 6 0 7 de cereales.

me alegro que te haya venido bien mi truki!!!!! yo desde que la empeze a hacerla asi me olvide del plato y el tenedor

es que me desesperaba

y encima se me quedaban grumos

y desde entonces la preparo en un plis y queda perfecta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro