Problemón con los mocos.:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Problemón con los mocos.

Mensaje por morenita817 » Vie 11 Dic 2009 18:12

Hola!

Eso te iba a decir... que probases con la menta japonesa!! que lo había leído en otro post hace tiempo.

Yo la estuve buscando en el herbolario del barrio pero no la tenían, así que no la he usado.

En el post explicaba que había que echar unas gotitas de esta menta en un pañuelo y ponerlo cerca de donde duerme el bebé pero que no lo pueda coger. También se podía echar una gotita en el agua del baño diario. (eso ponía... ya te digo que yo no lo he probado).

De todas formas a ver si fanny te puede contestar... :nodigona:

También se me ocurre que puedes poner un humidificador en la habitación donde duerme el bebé para que respire mejor y si le metes algo bajo el colchón para que esté más inclinado... ???:duda:

Lo siento, no sé que más decir!!

Sólo que espero que se recupere prontito porque se pasa fatal al verles así a los pobres... :(

Ánimo wapa!! :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 11 Dic 2009 18:21

jolin pues si que estamos todos buenos :( :( con esta mierda de tiempo que nos esta haciendo es normal que todos estemos malos :enfermo:
espero que se recupere prontito y que podais descansar los tres
:beso: :beso: :beso:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Dom 13 Dic 2009 15:31

A un bebe de esos meses de le puedes poner un cuarto del parche nada mas, pero recuerda que debe estar pegado encima del pijamita vale?
y la menta japonesa no la conozco como tal pero leí que debe ser como el sinus para hechar en los humidificadores, supongo que al final seran cosas parecidas.
:beso: :beso: y otros :beso: :beso: para tu angelito.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 14 Dic 2009 19:20

fanny18 escribió:Hola, guapa!
Primero tranqui porque es muy normal aunque latoso. Si ves que el bisolvon no es suficiente te aconsejo (soy farmaceutica) Expecto-dhu o Stodal, son homeopáticos y funcionan de maravilla., además se venden unos parches tipo vicks vaporub pero para pegarselos en el pigamita y les ayuda a respirar y fluidificar los mocos.
Espero haberte ayudado. En la faramacia que vayas te explicará como darle el jarabe sugún la edad.
Mi marido se ha ido a la farmacia a comprar uno de estos dos homeopáticos que me aconsejas.
Pero ahora tengo una duda, ¿deja de tomar el bisolvon o le puedo dar las dos cosas a la vez?

Sigue con muchos mocos y hay dias que lo vomita todo, hecha unas bocanadas grandes de flemas con el bibi. Pero luego, se queda muy agusto. Pobrecita, me da una penita verla :(

Responder