OT: FANNY, ¿CONOCES COSMECLINIK? (CREMA FARMACIA):

Responder
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: FANNY, ¿CONOCES COSMECLINIK? (CREMA FARMACIA)

Mensaje por anapa. » Mié 16 Dic 2009 10:40

Hola Fanny, como has dicho varias veces que trabajas en farmacia, quería preguntarte si conoces esta marca. He oido que funciona muy bien y que además resulta más económica que otras marcas. ¿Me puedes dar tu opinión y orientar en los precios?

Bueno, si alguna otra lo sabe también me lo podría decir :coqueta:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT: FANNY, ¿CONOCES COSMECLINIK? (CREMA FARMACIA)

Mensaje por fanny18 » Mié 16 Dic 2009 12:41

Hola, guapa!! Mira la marca es muy, muy buena, yo la linea de cosmética normal no la he trabajado nunca porque como te imaginarás en farmacia pasa como en las droguerías que hay tantas marcas que todo no se tiene. Pero este laboratorio tiene una linea especial de cremas para problemas muy serios y te aseguro que son excelentes, o sea que me imegino que la linea normal serán igual de buena. De todas formas antes de comprarla pide muestras por si acaso no te fuera bien. Y como consejo general, cualquier cosmético de la farmacia es muy, muy bueno yo misma tengo la piel con dermatitis atópica y tanto en cremas como en geles no he tenido nunca ni un problema. No puedo ayudarte con el precio, ya lo siento. :)

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT: FANNY, ¿CONOCES COSMECLINIK? (CREMA FARMACIA)

Mensaje por anapa. » Jue 17 Dic 2009 10:56

Muchísimas gracias por tu respuesta Fanny. Sabiendo que es buena luego me acercaré a la farmacia.
Por cierto, ya te lo he dicho en otro post pero te lo repito ¡enhorabuena!

Responder