Duerme muy inquieta:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Duerme muy inquieta

Mensaje por moniqueen » Mar 15 Dic 2009 11:26

Hola!!!! Llevamos un tiempo observando a la nena y muchas veces a media noche cuando se despierta la metemos en la cama con nosotros porque le cuesta mucho volver a dormirse y nos hemos dado cuenta de que duerme muy inquieta, dando patadas y moviéndose de un lado para el otro. No sabemos si es porque realmente duerme así en la cuna o porque puede ser????

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duerme muy inquieta

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 15 Dic 2009 11:28

¿qué tal lleva el tema dientes??? cuando les van a salir o están con ellos pueden dormir más inquietos por las molestias.

Nosotros antes cuando se iba a ir a dormir se leíamos un cuento, pero nos dimos cuenta de que le ponía nervioso, así que ahora los cuentos en la merienda o por la mañana :lol: :lol: .

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 15 Dic 2009 11:37

Pues el caso es que ahora está con el tema de la boca otra vez pero no sabemos si las dos cosas empezaron a la vez. Igual es de eso.... qué tonta.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 15 Dic 2009 16:54

te digo lo mismo que relampago, la dichosa boca les hace estar mucho mas inquietos :evil: el mio aparte que no para de moverse lo oigo quejarse :( estando dormido
:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 15 Dic 2009 17:06

Seguro que es por los dientes,mi niño esta igual ,pobrecitos les tiene que doler mucho :herida: :herida:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 16 Dic 2009 00:16

Pues mi niña anda igual :( pero ella ya tiene 7 dientes fuera y se supone que el primer año son 8 los que salen... así que yo no sé qué hacer porque sólo quiere estar conmigo y me tira de la camiseta, me coge del sujetador hasta que me saca la teta y si por ella fuese estaría todo el día y toda la noche enganchada a la teta... así se queda dormida y en cuanto la voy a pasar a la cuna se despierta pero a gritos :(

Igual es la crisis de la separación, pesadillas nocturnas o la crisis de los 10 meses... yo sólo sé que ahora mismo en este momento no puedo más... lleva más de media hora llorando en la cuna y aunque voy a verla cada ratito ella sigue grita que te grita... ufff llevo así dos días. Esta mañana se despertó a las 6.30 y se ha dormido a las 8 y algo en mi cama... la he pasado a su cuna y ha empezado a gritar como una loca... y la he dejado llorando desde las 8.30 hasta las 9.15 que al final se ha dormido... eso sí... yo estaba en la cama y ella me veía al igual que yo a ella... pero no le valía a la niña :(

Vaya paciencia tenemos que tener!!!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 16 Dic 2009 22:47

Pues a mí me pasa lo mismo que a tí menajuri...... y por pena de no oirla llorar me la paso a la cama y duerme con nosotros desde mitad de la noche hasta que se despierta a las 8 o 9 de la mañana, pero no queremos que se acostumbre porque sino, no nos la vamos a quitar de encima.

Eso de que antes del año les salen 8 dientes no lo había oído nunca, pero igual es verdad, ya que mi niña tiene 6 dientes y ahora está otra vez con la boca.

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Jue 17 Dic 2009 12:47

moniqueen pues solo nos queda tener paciencia... y es que estos niños son muy listos y se las tienen todas aprendidas... pero bueno... lo dicho paciencia....

Responder