Duerme muy inquieta:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola!!!! Llevamos un tiempo observando a la nena y muchas veces a media noche cuando se despierta la metemos en la cama con nosotros porque le cuesta mucho volver a dormirse y nos hemos dado cuenta de que duerme muy inquieta, dando patadas y moviéndose de un lado para el otro. No sabemos si es porque realmente duerme así en la cuna o porque puede ser????
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Duerme muy inquieta
¿qué tal lleva el tema dientes??? cuando les van a salir o están con ellos pueden dormir más inquietos por las molestias.
Nosotros antes cuando se iba a ir a dormir se leíamos un cuento, pero nos dimos cuenta de que le ponía nervioso, así que ahora los cuentos en la merienda o por la mañana
.
Nosotros antes cuando se iba a ir a dormir se leíamos un cuento, pero nos dimos cuenta de que le ponía nervioso, así que ahora los cuentos en la merienda o por la mañana

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues el caso es que ahora está con el tema de la boca otra vez pero no sabemos si las dos cosas empezaron a la vez. Igual es de eso.... qué tonta.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
te digo lo mismo que relampago, la dichosa boca les hace estar mucho mas inquietos
el mio aparte que no para de moverse lo oigo quejarse
estando dormido

-
- Repostera-pastelera/o
Seguro que es por los dientes,mi niño esta igual ,pobrecitos les tiene que doler mucho

- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi niña anda igual
pero ella ya tiene 7 dientes fuera y se supone que el primer año son 8 los que salen... así que yo no sé qué hacer porque sólo quiere estar conmigo y me tira de la camiseta, me coge del sujetador hasta que me saca la teta y si por ella fuese estaría todo el día y toda la noche enganchada a la teta... así se queda dormida y en cuanto la voy a pasar a la cuna se despierta pero a gritos 
Igual es la crisis de la separación, pesadillas nocturnas o la crisis de los 10 meses... yo sólo sé que ahora mismo en este momento no puedo más... lleva más de media hora llorando en la cuna y aunque voy a verla cada ratito ella sigue grita que te grita... ufff llevo así dos días. Esta mañana se despertó a las 6.30 y se ha dormido a las 8 y algo en mi cama... la he pasado a su cuna y ha empezado a gritar como una loca... y la he dejado llorando desde las 8.30 hasta las 9.15 que al final se ha dormido... eso sí... yo estaba en la cama y ella me veía al igual que yo a ella... pero no le valía a la niña
Vaya paciencia tenemos que tener!!!

Igual es la crisis de la separación, pesadillas nocturnas o la crisis de los 10 meses... yo sólo sé que ahora mismo en este momento no puedo más... lleva más de media hora llorando en la cuna y aunque voy a verla cada ratito ella sigue grita que te grita... ufff llevo así dos días. Esta mañana se despertó a las 6.30 y se ha dormido a las 8 y algo en mi cama... la he pasado a su cuna y ha empezado a gritar como una loca... y la he dejado llorando desde las 8.30 hasta las 9.15 que al final se ha dormido... eso sí... yo estaba en la cama y ella me veía al igual que yo a ella... pero no le valía a la niña

Vaya paciencia tenemos que tener!!!
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí menajuri...... y por pena de no oirla llorar me la paso a la cama y duerme con nosotros desde mitad de la noche hasta que se despierta a las 8 o 9 de la mañana, pero no queremos que se acostumbre porque sino, no nos la vamos a quitar de encima.
Eso de que antes del año les salen 8 dientes no lo había oído nunca, pero igual es verdad, ya que mi niña tiene 6 dientes y ahora está otra vez con la boca.
Eso de que antes del año les salen 8 dientes no lo había oído nunca, pero igual es verdad, ya que mi niña tiene 6 dientes y ahora está otra vez con la boca.
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
moniqueen pues solo nos queda tener paciencia... y es que estos niños son muy listos y se las tienen todas aprendidas... pero bueno... lo dicho paciencia....