Una duda tonta!!:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Una duda tonta!!

Mensaje por Angela08 » Vie 18 Dic 2009 12:46

Yo lo único que noté es que unos días antes de que me tuviera que venir la regla me salieron muchos granitos por el pecho...pensaba que me había sentado mal algo!!!
Ahora que busco otra vez, noto de todo!! que obsesión por dios!!! :nodigona:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 18 Dic 2009 13:57

Yo no noté nada hasta la 6ª semana que empezaron las nauseas terribles. Suelen decir que el pecho enseguida crece, a mí me crece más tarde. Y como ha dicho alguien que su marido está encantado, mi marido le diría que qué suerte, que él estaría encantado si pudiera catarlo pero es que como las nauseas y el mal cuerpo continúa, está el pobre a dos velas. Dice que en cuanto dé a luz me quedo embarazada otra vez para tener esa talla, pero tienendo los embarazos que tengo, seguro que se tiene que conformar otra vez sólo con mirar. :nodigona:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 14:05

Bueno, Roci, ánimo! Yo tengo una amiga que tuvo un primer embarazo tan malo hace unos años que no se animaba a tener un segundo, ahora está de seis meses y dice que se encuentra genial..

Y tu marido pues a esperar a que estés bien, que lo importante somos nosotras que , ahora, somos la cuna del bebe...

Besitos

Responder