Son malos los baños de agua caliente?:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Son malos los baños de agua caliente?

Mensaje por yelines » Sab 19 Dic 2009 12:32

a ver os cuento mi experiencia

no voy a entrar en lo de los baños muy calientes porque desconozco el tema

lo que si que hable tanto con mi matrona como con el gine en ambos embarazos fue lo del spa
a mi me dijeron que como no sabemos si se va a adelantar el parto no podemos saber si el cuello del utero esta totalmente cerrado o ha dilatado un poquito, en el caso de que haya dilatado al entrar en spas, o en piscinas de verano, no es aconsejable meterse por riesgo de infeccion, esto el ultimo mes de embarazo

en el resto de embarazo las saunas y baños turcos y demas prohibido (en mi caso) porque bajan la tensión y bastante baja la tengo yo, a mi me hizo incapie en que el ultimo mes sobre todo nada de piscinas publicas ni de sitios publicos, que en mi casa me podia bañar tranquilamente, aunque yo personalmente prefiero la ducha.

se que me dijo algo de los jacuzzi en el embarazo, por lo de las burbujas, pero no recuerdo ahora mismo que fue

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 19 Dic 2009 13:18

nguillen72 escribió:vale hablas desde tu esperiencia, si tu medio no tiene hijos entonces no iras no? porque no tiene experiencia
En fins.. tómatelo como quieras..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 19 Dic 2009 13:25

Lo_Madhouse escribió:
nguillen72 escribió:vale hablas desde tu esperiencia, si tu medio no tiene hijos entonces no iras no? porque no tiene experiencia
hombre si segun tu, las que solo tenemos un hijo no podemos hablar porque no tenemos experiencia, un medico que no tenga hijos tampoco puede hablar no??? me equivoco????

yelines lo del ultimo mes a mi me lo dijeron porque nunca sabemos cuando podemos perder el tapon mucoso, en el momento que lo sacamos es cuando tenemos el riesgo de infeccion

(lo comento porque si que al menos he tenido un parto :lol: )

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 19 Dic 2009 13:28

Y entonces.. a qué le hacemos caso???

http://www.ladosis.com/tubebe/articulo_ ... _id=4821#7" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa, ayer me informé de lo de los baños calientes con una ginecóloga amiga de mi chico. Nos dijo que el único riesgo del agua muy caliente lo representa el que te pueda bajar la tensión y desmayarte, no el precipitar el parto (y menos antes del último trimestre). Y yo me pregunto, de nuevo, quién aguanta un baño de más de 39ºC??? si eso es para valientes!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 19 Dic 2009 13:29

nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
hombre si segun tu, las que solo tenemos un hijo no podemos hablar porque no tenemos experiencia, un medico que no tenga hijos tampoco puede hablar no??? me equivoco????

yelines lo del ultimo mes a mi me lo dijeron porque nunca sabemos cuando podemos perder el tapon mucoso, en el momento que lo sacamos es cuando tenemos el riesgo de infeccion

(lo comento porque si que al menos he tenido un parto :lol: )
Ves? pones palabras en mi boca que yo no he dicho.. cuándo he dicho yo que no podéis hablar?

Así que sí.. te equivocas y de largo.. :wink:

Responder