un pequeño desahogo...:
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Guapa, un abrazo muy fuerte. Verás como las pruebas están bien y en nada volveis a conseguirlo 

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: un pequeño desahogo...
get ya sabes que estamoa aqui...ya te conte mi caso asi que pa lante ...dentro de poco estaras como yo con la barrigota ....pasar 2 abortos es muy duro por experiencia pero piensa que es como una advertencia del cuerpo...ahora no te asustes y no lo dejes....el miedo es inevitable....un beso y ya sebes donde me tienes....

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muchos besos Get y un abrazo muy grande¡¡¡¡

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Lo siento en el alma, de verdad
A mi me pasó exactamente lo mismo que a Dunia, mi bebé tenía lo mismo que el de ella y también me recomendaron una IVE, con la diferencia de que yo llevaba dos en ese embarazo y había riesgo de perder al otro.
Nosotros decidimos interrumpir, ya que la malformación era cada vez más evidente en el bebé. Igual alguna piensa que soy perversa o antinatural o una persona sin sentimientos, pero yo en el fondo de mi corazón, esperaba que al bebé le pasase lo que al tuyo y se le parase el corazoncito sólo y no tuviésemos que intervernir nosotros
No fue así, pero al final todo "salió bien" y el otro bebé (mi hija pequeña) nació sin problemas.
Ánimo. Tienes que ser fuerte y debes pensar que ESTO NO TIENE PORQUÉ VOLVER A PASAR.

A mi me pasó exactamente lo mismo que a Dunia, mi bebé tenía lo mismo que el de ella y también me recomendaron una IVE, con la diferencia de que yo llevaba dos en ese embarazo y había riesgo de perder al otro.
Nosotros decidimos interrumpir, ya que la malformación era cada vez más evidente en el bebé. Igual alguna piensa que soy perversa o antinatural o una persona sin sentimientos, pero yo en el fondo de mi corazón, esperaba que al bebé le pasase lo que al tuyo y se le parase el corazoncito sólo y no tuviésemos que intervernir nosotros

Ánimo. Tienes que ser fuerte y debes pensar que ESTO NO TIENE PORQUÉ VOLVER A PASAR.

-
- Subjefa/e de cocina
no me habia enterado de nada, lo siento muuchisiimo, pero ya veras como pronto tienes a un bebe en brazos, animo y para adelante a buscar una vida nueva pronto con ganas e ilusion y saldra todo bien.

-
- Cocinera/o
solo puedo enviarte mucho animo y paciencia.

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho Get, me tienes para lo que necesites, no se que puedo hacer ni de cir para que te sientas mejor, probablemente nada, de lo que estoy segura es que serás un madraza prontito

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
muchos animos guapisima haber cuando puedes volver a intentarlo todo ira bien y esto no sera mas q un recuerdo malo q olvidar

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
No adelantes acontecimientos, y sobre todo intenta ponerte lo menos nerviosa posible (ya se que es facil decirlo, a ver que es lo que pasa ¿vale?
Un besazo y muchos animos!!
Un besazo y muchos animos!!