_ Encontré en una tienda de regalos unos moldes para el pan de tostada con forma de corazon y le he despertado con el desayuno en la cama y las tostadas con corazones y la frase ''I love you'' Se ha quedado de piedra y le ha encantado.
_ Después le he dico que bajara al salón que había alguna cosilla más para él (doya me dio muy buena idea pero ha sido imposible hacerlo porque nuestra primera cita fue en un pueblito de al lado de mi ciudad y con la nevada que ha caido no nos podemso ni mover) Bueno pues le he escrito en tarjetas rosas y tarjetas azules un montón de dedicatorias, dándoles las gracias por todo lo que ha hecho para que yo estuviera un poquito mas feliz durante estos 3 años tan duros que hemos pasado.... ¡Le ha encantado!
_ Y luego ya le he dado el reloj que os dije que le había comprado y ha visto la dedicatoria 'Valió la Pena' y tambien le ha gustado mucho, yo me he puesto a llorar, porque con el embarazo estoy muy blanda y claro él pues tambien se ha emocionado....
_ Y como yo suelo ser un poco brujilla le he gasta una broma, compré una caja de 'Barrigoforax' con abdominol, son cajas que imitan a los medicamentos de verdad pero que están muy logradas, dentro llevan gominolas y se lo he regalado por el tiene un poquito de barriguilla y me meto mucho con él... ahora será al revés porque la mia va a ser increible con dos que traigo.
Bueno chicas, menudo royo os metido pero me apetecía compartilo con vosotras, y ... Feliz Navidad y Prospero 2010 cuidadín (las que podais) con el champán