la mia es una comilona como vea el pan cuando esta comiendo, empieza pan pan pan y cualquiera no le da. Tiene seis dientes y mastica todo, le gusta comer lo que comemos nosotros
CENA PARA BEBE DE 11 MESES:
-
mariel
- Pinche de cocina

yo le doy tortilla de patatas, tortilla francesa, salmón al micro triturado con zanahorias cocidas y un poco del caldo, sopita con fideitos... lenguadito a la plancha.... cuando ya no quiere más su bibe con cereales y a la cama...
la mia es una comilona como vea el pan cuando esta comiendo, empieza pan pan pan y cualquiera no le da. Tiene seis dientes y mastica todo, le gusta comer lo que comemos nosotros

- moniqueen
- Cocinera/o

Re: CENA PARA BEBE DE 11 MESES
A mi hija también le encanta el pan..... y también le gusta que le demos cosas que nosotros estamos comiendo.... también es una glotona. Aunque ahora las cenas no sé ya que darle porque me estaba repitiendo demasiado y tengo miedo que lo aborrezca todo y entonces sí que la cagaré.
Me apunto lo de la tortillita de patatas..... etc..... muchas gracias mariel.
Me apunto lo de la tortillita de patatas..... etc..... muchas gracias mariel.