Garfield, espero que se cumpla lo de tu peque.
VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!:
- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina

Joooo, yo tambien quiero la scooba esa, la he estado viendo y es una maravilla. Aunque me temo que ete año a los reyes tambien les ha afectado un poco la crisis, pero por pedir que no quede.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!
Gracias, guapetonaRosa81 escribió:Joooo, yo tambien quiero la scooba esa, la he estado viendo y es una maravilla. Aunque me temo que ete año a los reyes tambien les ha afectado un poco la crisis, pero por pedir que no quede.
![]()
![]()
![]()
Ah, se me había olvidado ... también quiero la roomba
- gijon
- Repostera-pastelera/o

Pues mi petición a los Reyes, como ya tengo una edad, no es nada material, aunque algo me van a traer y me hará mucha ilusión.
Pido salud y tranquilidad para mi familia, mis amigos, y en general para todo el mundo.
Espero que vuestros deseos se cumplan y que el 2010 sea un año muy especial para todas.

Pido salud y tranquilidad para mi familia, mis amigos, y en general para todo el mundo.
Espero que vuestros deseos se cumplan y que el 2010 sea un año muy especial para todas.
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o

Yo a los Reyes le pido... bueno les ruego que por favor, por favor, me traigan un bebe para este 2010!!!
Si me lo traen no pediré nunca nada para los Reyes el resto de mi vida lo prometo!!!!

Si me lo traen no pediré nunca nada para los Reyes el resto de mi vida lo prometo!!!!