MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.:

Responder
Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.

Mensaje por Kuki77 » Mar 05 Ene 2010 09:10

hola!!!!!
Hoy me ha bajado la regla, hoy hace exactamente 2 meses de mi última regla, me ha bajado tan sólo a 2 dias de haber terminado la progesterona.
Estoy de contenta!!!!!!!!!!!!
Espero que este ciclo sea normal, ya. Y a buscar a tope....

pd: Más que nada cuento mi historia por si alguien le pasa lo mismo y encuentra este post, sepa como termina todo.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 05 Ene 2010 14:00

Hola, Marga,

¿Me puedes contar un poco del tema de la progesterona? Yo tengo una locura de reglas y estaría bien que hubiera algo para regularlas que no fuera la píldora.

Gracias!

:beso: :beso:

Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kuki77 » Mar 05 Ene 2010 14:16

Bueno, yo sólo sé mi historia, que me la han dado para provocarme la bajada de regla, ya que al no salir el óvulo y quedarme enquistado mi cuerpo no generó la progesterona naturalmente.
Así que he tenido que engañar mi cuerpo.
Yo creo que no regula la regla, simplemente si la tomas te da una subida de la hormona y al quitarsela, te viene la regla.
Si la tomas para regularte, p.e. el dia 17 del ciclo empiezas y despues la dejas te va a venir la regla, ¿pero como sabes si ya has ovulado? porque yo ovulo sobre el dia 23 del ciclo, entonces si la tomara antes para venirme la regla el 28, aún no habría ovulado,así no conseguiria embarazo.
Siento no poder ayudarte...
Saludos...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 05 Ene 2010 21:57

Que bien...a ver si vuelve a la normalidad!!!
Me alegro mucho!!!
:up:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 05 Ene 2010 22:19

MARGAMG escribió:Bueno, yo sólo sé mi historia, que me la han dado para provocarme la bajada de regla, ya que al no salir el óvulo y quedarme enquistado mi cuerpo no generó la progesterona naturalmente.
Así que he tenido que engañar mi cuerpo.
Yo creo que no regula la regla, simplemente si la tomas te da una subida de la hormona y al quitarsela, te viene la regla.
Si la tomas para regularte, p.e. el dia 17 del ciclo empiezas y despues la dejas te va a venir la regla, ¿pero como sabes si ya has ovulado? porque yo ovulo sobre el dia 23 del ciclo, entonces si la tomara antes para venirme la regla el 28, aún no habría ovulado,así no conseguiria embarazo.
Siento no poder ayudarte...
Saludos...

Muchas gracias, Marga, la verdad es que no sabía muy bien en qué consistía.

De momento no me preocupa porque acabo de empezar a buscar, si veo que no acierto ya probaré con los tests de ovulación, porque no tengo ni idea de cuándo ovulo...

:beso: :beso:

Responder