SOS:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOS

Mensaje por lunamei » Mié 13 Ene 2010 18:16

jeje chicas os pido ayuda ya hace cosa de un mes o mas Axel ha cogido una nueva rutina q no se como evitar el desde los 5 meses o asi dormia del tiron toda la noche pero ahora no se lo q le pasa q se despierta de madrugada y se duerme nada mas cogerlo en brazos pero es dejarlo a la cuna y vuelta a llorar y asi me puedo tirar horas asi q una noche probe a meterlo conmigo en la cama y es tumbarlo y ya se queda dormido hasta por la mañana incluso algunos dias hasta las 10 y pico 11 pero creo q se ha acostumbrado a eso y hasta q no lo meto conmigo en la cama no deja de llorar que puedo hacer porq quiero volver a lo de siempre que el duerma en su cuna

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SOS

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 21:48

buffff tema complicado porque no creo que tarden en decirte que, que hay de malo en que durmais en la misma cama (usease llamase colecho)

no puedo ayudarte porque no me ha pasado, pero has probado a acunarlo y explicarle que tiene que dormir solito y meterlo en la cuna y acariciarle la cabecita?

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 13 Ene 2010 22:08

lunamei, al mío le pasó lo que al tuyo una noche y me tuvo en vela un buen rato hasta que me di cuenta de que no le pasaba nada. Para más inri, encima quería ponerse a jugar (eran las dos y pico de la mañana) :bate:

La verdad es que me en ese momento me enfadé bastante con el teatro que me estaba montando (lo metías en la cuna y se liaba a llorar como si lo estuvieran matando y lo sacabas y el tío se reía :frito: ) y me entró tanta mala leche que lo metí en la cuna, le apagué la luz y le grité que se durmiera, que ya no lo iba a coger más :nodigona: No me gustó gritarle, pero oye, el tío ni me replicó, se acostó y a los 2 minutos lo tenías durmiendo :o

A la noche siguiente se volvió a despertar igual pero ya no lo saqué, le dije que se durmiera (esta vez sin gritar, pero con voz firme) que se había acabado el teatro :lol: :bate:

Desde entonces tiene claro que si llora voy y si tiene algo lo calmo, pero de teatros nada :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 14 Ene 2010 09:52

A ver, dado que va a llorar igual, en vez de probar treinta mil veces a dejarlo y volverlo a coger, ¿has probado a estarte unos minutos con él, 10-15 o así, para ver si coge bien el sueño y ya no protesta al dejarlo en la cuna? Y cuando lo dejes, si vuelve a llorar, le chistas y le hablas bajito diciéndole que no te has ido, que estás ahí y le acaricias una mano o la cabecita hasta que se calme.
Yo con mi hija lo hacía así y había días que funcionaba y otros no, pero se fue acostumbrando poco a poco :beso:

Responder