¿Alguna a dado a luz en el Dominguez (Pontevedra):

Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Alguna a dado a luz en el Dominguez (Pontevedra)

Mensaje por luckye » Mié 13 Ene 2010 07:43

Tengo seguro privado con Sanitas. Estoy haciendo todas las revisiones y pruebas por privi, con la misma gine y estoy muy contenta, pero a la hora de dar a luz hay quien me habla maravillas y hay quien me habla pestes...
Tengo que decir que mi gine ya me ha advertido que en caso de urgencia (sangrados, parto prematuro, etc...) y no de parto normal, acuda al provincial con mis informes, pero si es parto normal me gustaria ir a dar a luz al Dominguez que para eso lo pago... Contadme vuestras experiencias....

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Alguna a dado a luz en el Dominguez (Pontevedra)

Mensaje por pilicp » Jue 14 Ene 2010 21:27

Hola. Como veo que no recibes repuestas te cuento lo que se por una amiga mia ya que yo fui al provincial y quedé encantada tanto con el seguimiento como con la cesarea.
La ventaja que yo le veo al Dominguez es que tienes la habitación para ti sola y después nada más. Si tienes algún problema y el niño nace con algún problema te lo llevan al provincial y tu te quedas ingresada en el Dominguez. Además el trato a mi amiga dejó bastante que desear, no le ayudaron en nada para enseñarle a dar el pecho y en cambio a mi me ayudaron un montón aunque claro que cada uno habla del tema según le va.
Espero haberte ayudado algo y si tienes más dudas me comentas.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Alguna a dado a luz en el Dominguez (Pontevedra)

Mensaje por luckye » Vie 15 Ene 2010 10:29

Gracias por tu respuesta. :up: Lo de trasladar al niño en caso de problemas ya lo habia escuchado, por eso mi intencion es que si todo va perfecto como hasta ahora y mi embarazo llega a termino sin problemas me ire al Dominguez, no por la habitación, sino porque me gustaria que me atendiese le misma gine que me está llevando todo el embarazo, y tambien por la epidural, ya que a mi en el parto anterior en el provincial no me la pusieron a pesar de haberla pedido por activa y por pasiva.
En caso de cualquier complicación o parto prematuro me iré al provincial .
En cuanto al trato es lo que tu dices, depende de quien te toque, a mi en el provincial el trato durante el parto fue genial, incluso me echaron cacao en los labios, sin emcambio la enfermera que me tocó luego era un crollo, estaba empeñada en que le diera el pecho a mi niña a pesar de que no tenia ni gota de leche ya que al ser un parto provocado tardó tres dias en subirme y mientras mi niña llorando de hambre y no queria darle nada... ya ves es, hay de todo en tos laos.

Responder