Es una pena todo lo que te pasó, chica.

Ayer hablamos de eso en las clases de preparación.. y nuestra matrona no es de esas que insistan.. es más, al contrario, lo primero que te dice es que no se puede ser una superwoman.. y no hay que sentirse mal por decisiones como esas. Yo sé perfectamente que podría volver a intentar darle el pecho, que igual evitaría errores anteriores.. pero no quiero, sencillamente. Para mí poder dejar al bebé con mi madre o mi suegra, o su padre.. o quién sea sin tener que pensar en tomas.. ni en sacarme la leche antes ni nada de eso es un alivio. Soy mala madre por eso? yo lo intenté con el primero y acabamos con biberón, del segundo ni lo intenté.. y mis hijos están y han estado tan apegados a mí como con la LM..Pistacheta escribió:Pues fíjate que yo si llegara a tener otro.... lo volvería a intentar.Lo_Madhouse escribió:Pistacheta.. precisamente por lo mismo que me pasó con Àlex (lo de las grietas con sangre y la mastitis de caballo) yo me he negado a dar de mamar a Pol y al que está a punto de venir.. y no por eso voy a tener espinas en ningún lado, al contrario!!!
Masoca que es una
tomatito1975 escribió:Cuanto tiempo tiene ya tu niña??? verás como se te pasa todo, el mío ya tiene 2 años y se pasa, eh??
esta vez para que no me pase lo mismo, me apuntaré a la liga de la leche que ahí te explican bien cómo dar el pecho a los bebés, porque con el primero me pasó lo que me pasó por tener poca información y novata
También me gustaría decirte que a pesar de todo en el parto, todo salió bien, y eso es lo que importa más que nada, el resultado, ahora, que algunos sanitarios no tienen ni tacto ni buen trato al paciente, pero eso es otra cosa, porque va con la persona, igual que habrá dependientes bordes, abogados bordes, etc... y nos puede tocar o no nos puede tocar, pero claro, en ese momento tan delicado podrían tener un poquito de más delicadeza con nosotras
tomatito1975 escribió:Vamat, busca por internet "liga de la leche" y aparecerá su página oficial, en cada comunidad hay grupos de éstos y en la página te informan muy bien de qué va, yo con mi primer hijo acudí a ellos, pero ya fué un poquitín tarde, porque se me estaba retirando la leche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro