ai q sustos me pega a mi este niño pues el sabado a la tarde se durmio hacia las 8 q me parecio super raro y al llegar a casa se medio desperto y le di un bibe se volvio a dormir pero hacia la 1 se desperto vomitando y asi 2 veces mas por la mañana el bibe lo volvio a vomitar la comida tambien y ya no comio hasta la noche un bibe de crema de arroz q vomito de nuevo ayer no comio nada solo 30 de bibe como mucho q vomito al momento lo lleve al hospital y me dijeron q le diera sobretodo agua q gracias a dios le aguanta en la barriga y bebe mucha y q le fuera introduciendo solidos poco a poco ahora esta mañana me ha pedido bibe y le he dado 60 de bibe con una cucharada de crema de arroz de momento no ha vomitado ahora se lo ha llevado su padre a la calle para q le de un poco el aire q esta mas espabilado q ayer estuvo todo el dia durmiendo haber q tal le va con la comida
vosotras q le dais de comer cuando estan asi? esq nunca habia cogido gastrointeritis y para una vez q la coje es aguda pobrecito
mi niño esta malito:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: mi niño esta malito
Para empezar... nada de lacteos.
Y luego, pues como un adulto, dieta blanda (patata cocida, zanahorias cocidas, etc...), el agua de arroz les va muy bien, y sobretodo agua a mansalva (que si el cuerpo se la admite ya tienes mucho ganado) y sino pues sueros.
Espero que se mejore. Dan una penita cuando se ponen así
Y luego, pues como un adulto, dieta blanda (patata cocida, zanahorias cocidas, etc...), el agua de arroz les va muy bien, y sobretodo agua a mansalva (que si el cuerpo se la admite ya tienes mucho ganado) y sino pues sueros.
Espero que se mejore. Dan una penita cuando se ponen así

- roci
- Cocinera/o
En la farmacia venden unos sueros que van muy bien. Y como te han dicho, dieta blanda.
Que se mejore.
Que se mejore.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Que penita que se pongan malos ¿verdad? Yo a los míos cuando cogían gastrointeritis empezaba con un suero de farmacia que les aporta minerales y les hidrata. Puedes probar a darle calditos cuando veas que está mejor, y la papilla de arroz que decías.
Espero que se recupere pronto
Espero que se recupere pronto
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
bueno hoy por fin no lo dire muy alto desde el sabado hoy ha sido el primer dia q no ha vomitado lo del suero me dieron uno en el medico y dice q me lo beba yo y otra vez le dieron uno de naranja porq estuvo dias con diarrea y un dia con vomitos y me dijo q tambien para mi ahora lo q tiene es mucha diarrea liquida total y amarilla con un olor pobre... a veces le tengo q cambiar el pañal por un simple peillo porq el pobre le vienen con sorpresa haber cuando se va el dichoso virus de casa

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Espero que se recupere prontito

- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
A mi niña le va muy bien el aquarius de naranja y limon, ademas que lo toma como si fuese zumo... El pediatra me lo recomendo y me dijo que lo podian tomas bebes incluso de meses.
Espero que se mejore, pobrecillos verlos malitos....
Espero que se mejore, pobrecillos verlos malitos....