mi niño esta malito:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi niño esta malito

Mensaje por lunamei » Mar 26 Ene 2010 13:23

ai q sustos me pega a mi este niño pues el sabado a la tarde se durmio hacia las 8 q me parecio super raro y al llegar a casa se medio desperto y le di un bibe se volvio a dormir pero hacia la 1 se desperto vomitando y asi 2 veces mas por la mañana el bibe lo volvio a vomitar la comida tambien y ya no comio hasta la noche un bibe de crema de arroz q vomito de nuevo ayer no comio nada solo 30 de bibe como mucho q vomito al momento lo lleve al hospital y me dijeron q le diera sobretodo agua q gracias a dios le aguanta en la barriga y bebe mucha y q le fuera introduciendo solidos poco a poco ahora esta mañana me ha pedido bibe y le he dado 60 de bibe con una cucharada de crema de arroz de momento no ha vomitado ahora se lo ha llevado su padre a la calle para q le de un poco el aire q esta mas espabilado q ayer estuvo todo el dia durmiendo haber q tal le va con la comida

vosotras q le dais de comer cuando estan asi? esq nunca habia cogido gastrointeritis y para una vez q la coje es aguda pobrecito

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi niño esta malito

Mensaje por Pistacheta » Mar 26 Ene 2010 15:09

Para empezar... nada de lacteos.
Y luego, pues como un adulto, dieta blanda (patata cocida, zanahorias cocidas, etc...), el agua de arroz les va muy bien, y sobretodo agua a mansalva (que si el cuerpo se la admite ya tienes mucho ganado) y sino pues sueros.

Espero que se mejore. Dan una penita cuando se ponen así :herida:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 27 Ene 2010 18:11

En la farmacia venden unos sueros que van muy bien. Y como te han dicho, dieta blanda.

Que se mejore.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mié 27 Ene 2010 18:50

Que penita que se pongan malos ¿verdad? Yo a los míos cuando cogían gastrointeritis empezaba con un suero de farmacia que les aporta minerales y les hidrata. Puedes probar a darle calditos cuando veas que está mejor, y la papilla de arroz que decías.
Espero que se recupere pronto

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Jue 28 Ene 2010 02:31

bueno hoy por fin no lo dire muy alto desde el sabado hoy ha sido el primer dia q no ha vomitado lo del suero me dieron uno en el medico y dice q me lo beba yo y otra vez le dieron uno de naranja porq estuvo dias con diarrea y un dia con vomitos y me dijo q tambien para mi ahora lo q tiene es mucha diarrea liquida total y amarilla con un olor pobre... a veces le tengo q cambiar el pañal por un simple peillo porq el pobre le vienen con sorpresa haber cuando se va el dichoso virus de casa :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 28 Ene 2010 11:20

Espero que se recupere prontito

:beso: :beso:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Jue 28 Ene 2010 11:39

A mi niña le va muy bien el aquarius de naranja y limon, ademas que lo toma como si fuese zumo... El pediatra me lo recomendo y me dijo que lo podian tomas bebes incluso de meses.
Espero que se mejore, pobrecillos verlos malitos.... :beso:

Responder