hasta cuando...?:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hasta cuando...?

Mensaje por wendy78 » Vie 29 Ene 2010 12:23

yo estoy de acuerdo con el resto de las foreras :plas: :plas: :plas: , desde luego que estás haciendo un gran esfuerzo y el momento de dejarlo será cuando tu creas que la balanza pro-contras cambia de lado...según veas que tu hijo está más mayor y más fuerte, y puede que el beneficio de la leche materna ya no sea tan importante, y que el estrés de sacarte la leche y el cansancio haga que no disfrutes tanto de tu niño..... no se si me he explicado.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 29 Ene 2010 12:34

es que eso es lo que me pasa el sentimiento de culpa de decir, si ni siquiera soy capaz de levantarme a las 6 de la mañana para sacarme leche???? Pau hace Lactancia mixta, bibe de LM por la mañana y por la noche todos los dias, papillas de frutas con LM por las tardes y de cereales los fines de semana, solo en el cole le dan de LA.

Me saco a las 6 de la mañana, luego sobre las 5 de la tarde y ya a la noche, pero es eso que no se cuando parar porque yo sabia que si se enganchaba si que hasta que él quiera pero si no me da tiempo solo que por la noche y los fines de semana :duda:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Vie 29 Ene 2010 13:52

Mira, a mi hermana le pasó lo mismo, la niña se agarraba bien al pecho pero de su pecho salia muy poca leche, tenía que levantarse a las seis de la mañana para sacarse la leche porque entraba prontito a trabajar, y su nena no cogía mucho peso asi que, después de pasarlo muy mal, sentirse enfadada, culpable y desesperada, tomó la opción de suspender la toma de la mañana, darle el biberón y darle pecho por la tarde y por la noche hasta que se le retiró.Para ella fue quitarse un peso de encima, la niña estaba sana y encantada con sus biberones y mi hermana más descansada y feliz...asi que no tengas dudas, todo lo que hagas va a ser lo mejor para tu niña...

Mucho ánimo y un beso

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 29 Ene 2010 19:59

Por lo que escribes, supongo que tu peque tiene ya más de seis meses. Mi opinión es que ya has hecho suficiente, más de lo que haríamos muchas de nosotras. Yo lo que haría es seguir dándole LM cuando estés con él, pero dejando de sacarme leche si eso me supone un sacrificio (como pasa cuando hay que madrugar tanto).

A mi hijo mayor pude mantenerle la LM hasta los 15 meses, dándole solamente por la mañana y por la noche. Eran sus "vasitos" de leche. El resto, papillas, cereales, etc, con LA.

:)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Feb 2010 13:29

hola wapas, bueno primero de todo quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y me habeis dado energias para que siga sacandome leche (no se si esa era la intencion pero seguire jejejeje)

la gastrointeritis me ha echo mucho daño ya que sigo con el estomago xungo y como muy poco entonces tambien es normal que baje la produccion de leche, y luego como el peque esta malo las noches son horribles y claro eso tambien me afecta.

pero es que ayer por fin despues de 2 semanas el peque se ha enganchado bien al pecho y aunque sobo mas que comer eso ayuda a estimular (aunque esta mañana solo he sacado 50 ml de las dos tetas pero bueno)

pues eso, que seguire sacandome leche aunque con la calma, que un dia no hay suficiente? pues LA y a disfrutar...

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Feb 2010 13:31

Pickles escribió:Por lo que escribes, supongo que tu peque tiene ya más de seis meses. Mi opinión es que ya has hecho suficiente, más de lo que haríamos muchas de nosotras. Yo lo que haría es seguir dándole LM cuando estés con él, pero dejando de sacarme leche si eso me supone un sacrificio (como pasa cuando hay que madrugar tanto).

A mi hijo mayor pude mantenerle la LM hasta los 15 meses, dándole solamente por la mañana y por la noche. Eran sus "vasitos" de leche. El resto, papillas, cereales, etc, con LA.

:)
este sabado hizo seis meses, de mi leche solo me llega para un par de biberones y para la papilla de frutas, en fin de semana la de cereales ha de ser de LA porque no llego a 150 ni de coña pero bueno, menos da una piedra no? ejejej

Responder