8 kilos me parece también demasiado, yo me peso tambien en la báscula de mi casa que es más fiable ya que en la s.s. me dijeron que en este último mes había cogido 5kg cuando realmente cogí 3kg, así que no te fies mucho del peso ese
aún así, intenta cuidarte en el peso, porque en mi primer embarazo sí que durante 2 meses seguidos cogí 5kg en cada mes y eso tampoco es nada sano, igual que tampoco es sano perder demasiados kilos en un mes
Alguna habéis cogido tanto peso????????????:
- tomatito1975
- Cafetera/o
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Re: Alguna habéis cogido tanto peso????????????
a mí me pasó como a tí, pero con menos kilos, yo me ponia en mi báscula que habia engordado 1,4 kilos y ella me dijo que me habia engordado 4, y yo decia que de ninguna de las maneras, además, yo me peso en braguitas a primera hora de la mañana, y ella me pesó a las 16.00h justo después de comer yo (yo llego a casa de trabajar a las 15.15h) o sea, es que salí con la fruta en la boca, como quien dice, pero nada, no hubo manera y tambien estás vestida, pero da igual, la bronca me la metió igual, este mes me sale que me he engordado 1,2 kilos, a ver que me dice ella el dia 10
porque ya me dijo que si volvia a engordar, me pondria a dieta, y eso que me he engordado 5 kilos en 3 meses 

-
- Ayudanta/e de cocina
Unas cositas:
-Si te pesas por la mañana, en ayunas y sin ropa, te va a dar unos dos kilos menos que si te pesas a cualquier otra hora y con ropa, por lo tanto eso tienes que tenerlo en cuenta para controlar el peso en casa y con la matrona. Procura pesarte más o menos con la misma ropa y a la misma hora que la matrona.
-Las básculas pueden estar desequilibradas, pero el incremento de kilos (por lo general) te lo van a dar igual aunque el peso total sea distinto.
-Para comprobar si una báscula pesa bien nada más fácil que coger 1 paquete de un kilo de algo (arroz, pasta, lentejas, etc.) y ponerlo sobre la báscula, así ya sabrás si está bien o no.
-Aunque después del parto se adelgace, lo que se adelgaza se puede calcular (niño+placenta+líquido amniótico, etc), lo que te pases de ahí se te queda en el cuerpo y puede resultarte difícil perderlo...
Así que mejor cuidarse un poco, yo tuve meses en mis dos embarazos de engordar 4 kilos, en el primero después me normalicé, menos mal, en el segundo tuve diabetes y me pusieron a régimen y hasta adelgacé...
-Si te pesas por la mañana, en ayunas y sin ropa, te va a dar unos dos kilos menos que si te pesas a cualquier otra hora y con ropa, por lo tanto eso tienes que tenerlo en cuenta para controlar el peso en casa y con la matrona. Procura pesarte más o menos con la misma ropa y a la misma hora que la matrona.
-Las básculas pueden estar desequilibradas, pero el incremento de kilos (por lo general) te lo van a dar igual aunque el peso total sea distinto.
-Para comprobar si una báscula pesa bien nada más fácil que coger 1 paquete de un kilo de algo (arroz, pasta, lentejas, etc.) y ponerlo sobre la báscula, así ya sabrás si está bien o no.
-Aunque después del parto se adelgace, lo que se adelgaza se puede calcular (niño+placenta+líquido amniótico, etc), lo que te pases de ahí se te queda en el cuerpo y puede resultarte difícil perderlo...
Así que mejor cuidarse un poco, yo tuve meses en mis dos embarazos de engordar 4 kilos, en el primero después me normalicé, menos mal, en el segundo tuve diabetes y me pusieron a régimen y hasta adelgacé...
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo en todos los embarazos he engordado 20 kilos, es verdad que partía de 50, pero la bronca no me la quitaba nadie.
1º- 8 kilos me parecen demasiados, será un problema con la báscula, la ropa, que hayas comido justo antes....
2º- depende de cuánto pesaras antes de quedarte embarazada
3º- cuidate un poco, pero no te agobies con el peso
Yo en todos he conseguido quedarme igual que antes en menos de 6 meses. Tú sobre todo come bien, haz un poco de ejericio y ya está
1º- 8 kilos me parecen demasiados, será un problema con la báscula, la ropa, que hayas comido justo antes....
2º- depende de cuánto pesaras antes de quedarte embarazada
3º- cuidate un poco, pero no te agobies con el peso
Yo en todos he conseguido quedarme igual que antes en menos de 6 meses. Tú sobre todo come bien, haz un poco de ejericio y ya está

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo con la primera cogí en total 25 kilos.
Y con esta segunda cogí 30 kilos
La verdad es que luego cuesta mucho soltarlos. En el primero me quedé luego con 10 kilos, y en el segundo me quedé con otros 10 kilos. Así que ahora peso 20 kilos más de lo que pesaba antes de mi primer embarazo.
Pero lo importante es que tú estés bien y tu bebé tambien.
Y con esta segunda cogí 30 kilos

La verdad es que luego cuesta mucho soltarlos. En el primero me quedé luego con 10 kilos, y en el segundo me quedé con otros 10 kilos. Así que ahora peso 20 kilos más de lo que pesaba antes de mi primer embarazo.
Pero lo importante es que tú estés bien y tu bebé tambien.