Vale, te las paso pero para el desayuno hay poca cosa, es más bien para las comidas/cenas.Pistacheta escribió:Garfield escribió:Buf, ya no sé a qué tema contestar en este post![]()
![]()
![]()
Pistacheta, imagino que sí, pero has probado un biberón de esos de agua, en vez de los normales, a ver si así ...?He probado en bibe de agua, en vaso con otros bibes, con otras tetinas... ya no sé con qué probar
Hija si quieres cumplir lo del medio litro de leche y la niña te dice que te la bebas tú, no te va a quedar más remedio que darle otra cosa (yogures, queso, ...). Yo tnego un libro que trae algunas recetas especiales para los niños a los que no les gusta mucho la leche, si quieres, te las paso Si por favor. Pásamelas a ver si encuentro algo que le guste¿Has probado a saborizarle la leche?
Tampoco sé si se puede hacer, pero hirviéndola con una vaina de vainilla (ya podrá tomar vainilla???) No tengo ni idea, le preguntaré a la pediatra a ver qué me dice.no sé poca cosa más se me ocurre.
Respecto al otro tema ... ¿a los 15?¿a los 15? Como lo lea mi marido le da un síncope y se queda en el sitio en el actoNo estoy al dia Garfield. Es pronto? Tarde?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, si encuentro algo que te pueda servir también te lo paso.
Otros desayunos que puedes darle y que lleven leche: flan, natillas, batidos, yogur (eso ya lo has probado jejejeje).
Lo dicho, si se me ocurre algo más ya te lo pongo.