bolsas de congelación:

Responder
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: bolsas de congelación

Mensaje por NOLI999 » Mié 10 Feb 2010 20:49

Yo las compré en la farmacia hace tiempo y creo que me costaron unos 10 € y creo que traía 20 bolsas. Eso si, busca una farmacia que ya tenga productos medela porque si lo traen especial para ti sale mucho más caro. Yo no he probado los tarritos pero las bolsas son muy cómodas de meter en el congelador.

vamat escribió:Hola, chicas, no sé si os referiréis a lo mismo, pero en carrefour he visto, donde el papel albal y esas cosas, bolsas de plástico especiales para congelar. Las hay normales y para envasar al vacío.
:beso: :beso:
Las bolsas que se refieren son para congelar leche materna, son bolsas especiales o tarritos especiales para eso.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: bolsas de congelación

Mensaje por vamat » Dom 14 Feb 2010 19:14

NOLI999 escribió:Yo las compré en la farmacia hace tiempo y creo que me costaron unos 10 € y creo que traía 20 bolsas. Eso si, busca una farmacia que ya tenga productos medela porque si lo traen especial para ti sale mucho más caro. Yo no he probado los tarritos pero las bolsas son muy cómodas de meter en el congelador.

vamat escribió:Hola, chicas, no sé si os referiréis a lo mismo, pero en carrefour he visto, donde el papel albal y esas cosas, bolsas de plástico especiales para congelar. Las hay normales y para envasar al vacío.
Las bolsas que se refieren son para congelar leche materna, son bolsas especiales o tarritos especiales para eso.

Huy, perdón :nodigona:

Gracias, ya me extrañaba a mí lo de comprarlas en la farmacia... :coqueta:

Responder