Alguien sabe ?:

Responder
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien sabe ?

Mensaje por Sami » Dom 14 Feb 2010 19:31

Hola a ver si alguien sabe algo y me puede dar su opinion,estoy embarazada de 25 semanas y hace unos dias me hice una eco 3D y me dijeron que la peque esta en posicion cefalica muy bajita,yo noto mucha presion en la vagina y como si empujara para abajo,estoy preocupada por si esto pude producir que se adelante el parto o rotura de bolsa prematura,alguien le ha pasado o sabe algo ? Gracias.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien sabe ?

Mensaje por wash » Dom 14 Feb 2010 21:14

mi pque se coloco muy pronto y me dijeron que como estaba bajito y pesaba mucho se me podia adelantar pero nada de nada el tio salio cuando tuvo que salir asi que tu no te preocupes y disfruta....

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 14 Feb 2010 21:46

La mia ya estaba cefálica cuando estaba de 5 meses.
Nació en la semana 41 y por cesarea porque ademas de que yo no dilataba, la niña aprovechó los movimientos de parto para sacar la cabeza de su sitio despues de tanto tiempo colocadita :frito:

Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sami » Dom 14 Feb 2010 22:06

Muchas gracias a las dos por contestarme ya me quedo mas tranquila,mi hija mayor se coloco cefalica a las 20 semanas (mas o menos,aunque entonces no me dijeron nada de que estaba muy abajo,como me han dicho ahora) y nacio a las 40 semanas, pero yo no notaba tanta presion como ahora ni que empujara hacia abajo,por eso ahora estaba preocupada........pero claro como dicen que cada embarazo es distinto. :D

Responder