Alguien sabe ?:
- Sami
- Pinche de cocina
Hola a ver si alguien sabe algo y me puede dar su opinion,estoy embarazada de 25 semanas y hace unos dias me hice una eco 3D y me dijeron que la peque esta en posicion cefalica muy bajita,yo noto mucha presion en la vagina y como si empujara para abajo,estoy preocupada por si esto pude producir que se adelante el parto o rotura de bolsa prematura,alguien le ha pasado o sabe algo ? Gracias.
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien sabe ?
mi pque se coloco muy pronto y me dijeron que como estaba bajito y pesaba mucho se me podia adelantar pero nada de nada el tio salio cuando tuvo que salir asi que tu no te preocupes y disfruta....
- Pistacheta
- Cocinera/o
La mia ya estaba cefálica cuando estaba de 5 meses.
Nació en la semana 41 y por cesarea porque ademas de que yo no dilataba, la niña aprovechó los movimientos de parto para sacar la cabeza de su sitio despues de tanto tiempo colocadita
Nació en la semana 41 y por cesarea porque ademas de que yo no dilataba, la niña aprovechó los movimientos de parto para sacar la cabeza de su sitio despues de tanto tiempo colocadita

- Sami
- Pinche de cocina
Muchas gracias a las dos por contestarme ya me quedo mas tranquila,mi hija mayor se coloco cefalica a las 20 semanas (mas o menos,aunque entonces no me dijeron nada de que estaba muy abajo,como me han dicho ahora) y nacio a las 40 semanas, pero yo no notaba tanta presion como ahora ni que empujara hacia abajo,por eso ahora estaba preocupada........pero claro como dicen que cada embarazo es distinto.