espero que se mejore
Yo la hacía como una papilla normal pero con agua. Iba echando hasta que espesaba, pero no te pases pq espesa rápido y se queda muy grumosa. No es que les guste demasiado...doya escribió:Gracias naacheetee.naacheetee escribió:pobrecilla, si mira es una caja igual que la de los cereales
pero creo que en la caja pone crema de arroz, hay de varias marcas pero es lo mismoy se hacen igual que la papilla, lo que si tiene diarrea no le pongas leche hazselos con agua
y a lo que te refieres del agua de arroz es porque antes (como no existia esto de los cereales ya preparados) lo que hacian y hacemos es cocer arroz con un poquito de sal y aceite y el caldo que queda es el "agua de arroz" que dicen que para estos casos es bueno....uf que rollo te he soltado
bueno espero que se mejore prontito
![]()
![]()
![]()
Se lo hare con agua, ¿sabes cuanto de agua por cucharada de arroz????
Es verdad!!!!! No me acordaba de la leche sin lactosa, a mí tb me la mandaron una vez, el año pasado, para una de las múltiples gastroenteritis que tuvo el pequeño (primer año de guarde..ya se sabe). Ahora no se pone malo casi nunca...menos mal.doya escribió:Hola a todas. Perdonar que no haya entrado antes.
Mi niña ya está mejor de la dichosa gastroenteritis.
Al menos, ya no tiene fiebre, ni vomita. Eso sí todas sus kakas son completamente liquidas, y cada vez que las hace, hay que cambiarla body, pijamas y todo.
Os cuento la dieta que sigue, seguro que os puede venir bien a algunas si su niño está malito........Ella lleva día y miedio con esta dieta, mañana tambien lo hará.
Dieta:
Leche sin lactosa con cereales de arroz (desayuno y cena)
Compota de manzana (merienda)
Yogures desnatados.
Besitos a todas.![]()
![]()
![]()
Gracias guapaGarfield escribió:Espero que se recupere prontito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro