¿Alguna vez habeis notado pinchazo en el utero?:
- ali07
- Cafetera/o
Mi niña fue por fecundaacion in-vitro, y cuando me pusieron 3 embriones un dia antes de saber que uno de ellos se habia implantado bien, estaba en la cama boca arriba y tosi y me note un pinchazo en el utero. Tuvimos que recurrir a la fecundacion porque los espermatozoides de mi marido eran poco moviles. Bueno, resulta que estos 2 ultimos meses me he notado el mismo pinchazo al toser y no se si es que pudiera ser que el ovulo fue fecundado y se estuviera implantando y por el toser se desprendiera o algo asi, no se como explicarlo. Aquella vez lo consulte con el medico de la fecundacion y me dijo que podria ser eso, y lo comente con una chica de alli que tambien se quedo embarazada y le paso igual, pero estoy con esa duda. ¿Alguna os habeis notado algo asi? Porque yo ya es el segundo mes seguido que me pasa, aprte de la otra vez hace 3 años.
- ali07
- Cafetera/o
Re: ¿Alguna vez habeis notado pinchazo en el utero?
Perdonad que lo suba, pero empiezo a tener otros sintomas y ya me estoy mosqueando de veras. Desdde hace unos dias cuando me tumbo de lado me noto alguna vez como palpitaciones en el bajo vientre, y eso no recuerdo que me pasara la otra vez. Tambien llevo 4 dias que me empiezan a doler los pechos cuando me faltan todavia 7 dias para la regla, hoy me noto superhinchada el bajo vientre y los pechos me sigen doliendo igual, pero ademas me los noto mas duros. No se, casi tengo los mismos sintomas que la otra vez pero mas pronto, aparte de los del dolor en los pechos. Las que habeis tenidos ya el segundo, ¿lo notasteis todo mas pronto que la anterior vez?
Bueno, como has pasado dias leo de nuevo el post que puse, y es que aunque en ese momento pensara que se podria haber desimplantado, ahora ya empiezo a pensaar que no fue asi. No se, ¿me ppodeis decir algo?
Bueno, como has pasado dias leo de nuevo el post que puse, y es que aunque en ese momento pensara que se podria haber desimplantado, ahora ya empiezo a pensaar que no fue asi. No se, ¿me ppodeis decir algo?
- luna08
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Alguna vez habeis notado pinchazo en el utero?
yo no he tenido ninguno aun
de todas formas es pronto para comerte la cabeza por lo ssintomas no? si aun falta una semana para que salgas de dudas...
yo intentaria estar tranquila hasta entonces... de todas formas si esta bien agarradito no se va a desprender por que tosas, puede ser que tengas resentido algun ligamento y por eso te duela..
de todas formas a ver si alguien te puede ayudar