QUÉ LES DÁIS DE MERENDAR???:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
QUÉ LES DÁIS DE MERENDAR???

Mensaje por moniqueen » Jue 25 Feb 2010 18:53

Hola chicas!!!

De nuevo estoy por aquí porque estoy que me subo por las paredes. Mi hija no quiere ver la fruta ni en pintura. De la única forma que se la come es la manzana en compota y algo de platano pero muy poco. Algún día le doy natillas y galletas otro día le hago un bibe y galletas y otros días pues pan de leche con jamon de york o pechuga de pavo..... y ya no sé qué más darle. Me podéis dar ideas??? ahhhh por cierto mi hija tiene 13 meses.

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: QUÉ LES DÁIS DE MERENDAR???

Mensaje por loliye » Jue 25 Feb 2010 19:18

Yo como le ha dado por pasar de la fruta le doy un yogurt o un poco de pavo q le encanta o actimel

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 25 Feb 2010 19:42

Yo varío:

- Papilla de frutas, aunque la voy reduciendo y la fruta la reparto a lo largo del día, como postre, incluso de la propia merienda.

- Sandwich de jamón dulce o jamon dulce y queso o pavo.

- Leche con galletas.

- Bizcocho de zanahoria regado con yogur y/o un par de cucharadas de mermelada light o petit suise (porque sale un poco apelmazado). Saqué la receta del blog de una forera aunque yo lo he hecho con la mitad de cantidad (el padre y yo estamos a dieta :evil: ). Lo corto en trozos y lo congelo.
http://todomundopeques.blogspot.com/sea ... eque-Chefs" onclick="window.open(this.href);return false;

- Sandwich de mantequilla (no margarina y sin abusar) con un poco de colacao (también sin abusar). Me parece que para tu peque es pronto todavía para esto.

Lo próximo que quiero probar es manzana al horno con un par de ciruelas secas hervidas que he leido en no sé dónde y que por lo visto les pirra. Esto último supongo que como en todo, según el crio. Prueba a ver porque la manzana al horno es parecida a la compota, loq ue no sé yo si lo de la ciruela sérá todavía muy peque...

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 25 Feb 2010 23:40

Pues voy a probar lo de la manzana al horno.... aunque sin ciruelas. Y lo del sandwich con mantequilla me ha parecido genial, también lo probaré.

Responder