hola!!!
me han pasado ropa para mi niña de la talla 4-5 años, pero mi niña tiene todavi a 1 añito. LA he guardado en esas bolsas qu econ el aspirador se chupa todo el aire, pone que debe guardarse durante 6 meses.
Mi pregunta es la podre dejar hay 3 años, sin abrir. ALguien a utilizado este sistema.
Gracias anticipadamente
bolsas de guardar al vacio:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: bolsas de guardar al vacio
mujer yo 3 años no la dejaria...peroooo un año si la he tenido..yo lo que hago es al año abrirla, lavar la ropa y para dentro otra vez. de todos modos ves mirando la talla porque a lo mejor a los 3 años ya lleva la talla 4araika escribió:hola!!!
me han pasado ropa para mi niña de la talla 4-5 años, pero mi niña tiene todavi a 1 añito. LA he guardado en esas bolsas qu econ el aspirador se chupa todo el aire, pone que debe guardarse durante 6 meses.
Mi pregunta es la podre dejar hay 3 años, sin abrir. ALguien a utilizado este sistema.
Gracias anticipadamente

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo....puffff....la dejo en bolsas de esas y normales...puffff...mucho tiempo....trampo escribió:mujer yo 3 años no la dejaria...peroooo un año si la he tenido..yo lo que hago es al año abrirla, lavar la ropa y para dentro otra vez. de todos modos ves mirando la talla porque a lo mejor a los 3 años ya lleva la talla 4araika escribió:hola!!!
Gracias anticipadamente![]()
Trampo te admiro..., a mi me cuesta la ropa del día a día y cuando hay cambio de temporada ni te cuento...como para sacar ropa que no voy a usar, lavarla y volverla a guardar...
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que si no..amarilleaba...ahora ya no tengo...ha sido desahuciada de mi casa y MIS armariosPPetra escribió:Pues yo....puffff....la dejo en bolsas de esas y normales...puffff...mucho tiempo....trampo escribió:mujer yo 3 años no la dejaria...peroooo un año si la he tenido..yo lo que hago es al año abrirla, lavar la ropa y para dentro otra vez. de todos modos ves mirando la talla porque a lo mejor a los 3 años ya lleva la talla 4araika escribió:hola!!!
Trampo te admiro..., a mi me cuesta la ropa del día a día y cuando hay cambio de temporada ni te cuento...como para sacar ropa que no voy a usar, lavarla y volverla a guardar...

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
No me extraña.....el quitar cosas a mí tb me hace muy feliz....yo que lo tengo siempre todo lleno...ejejejejjtrampo escribió:es que si no..amarilleaba...ahora ya no tengo...ha sido desahuciada de mi casa y MIS armariosPPetra escribió:Pues yo....puffff....la dejo en bolsas de esas y normales...puffff...mucho tiempo....trampo escribió:mujer yo 3 años no la dejaria...peroooo un año si la he tenido..yo lo que hago es al año abrirla, lavar la ropa y para dentro otra vez. de todos modos ves mirando la talla porque a lo mejor a los 3 años ya lleva la talla 4araika escribió:hola!!!
Trampo te admiro..., a mi me cuesta la ropa del día a día y cuando hay cambio de temporada ni te cuento...como para sacar ropa que no voy a usar, lavarla y volverla a guardar...![]()
![]()
he dado todaaaaaaaaaaaaaa la ropa pequeña.
soy tannnnn feliz.
![]()
![]()
![]()
![]()
- edellita
- Repostera-pastelera/o
jajajajajaajajajaja
Yo tb he usado ese tipo de bolsas y mis amigas tb. Lo que solemos hacer es guardar todo lo blanco junto, y así al año y algo, sólo tienes que lavar eso y no todo.
Anda que no cabe ropa ni nada en esas bolsas, menudo tenderete que monto cada vez que abro uno, ufffffff

Yo tb he usado ese tipo de bolsas y mis amigas tb. Lo que solemos hacer es guardar todo lo blanco junto, y así al año y algo, sólo tienes que lavar eso y no todo.
Anda que no cabe ropa ni nada en esas bolsas, menudo tenderete que monto cada vez que abro uno, ufffffff