UTERO BICORNE:

Responder
chus12
Novata/o
UTERO BICORNE

Mensaje por chus12 » Mar 09 Mar 2010 19:50

Buenas tardes,

os cuento mi caso por si alguna ha estado en mi situación o tiene el mismo problema que yo y me puede asesorar o ayudar, resulta que el año pasado me diagnosticaron utero bicorne le pregunté si eso me podría traer complicaciones en un embarazo y me dijo que no tenía porqué..ahora estoy embarazada de 8 semanas en la última ecografia que me hicieron me dijeron que el embrión tenia latido y crecia según lo previsto, yo les comente que el año pasado me diagnosticaron utero bicorne, el ginecologo me dijo que por mucho que estaban mirando no veían la malformación por ningun lado pero que no obstante actualmente no se podia diferenciar porque me tendrían que haber hecho un estudio antes de quedarme embarazada para ver el grado de malformacion ya que ahora con el embarazo el utero ya esta deformado y no se aprecia, pero que no me preocupara de momento..No se si alguna de vosotras que tenga el mismo problema me podria decir si se lo diagnosticaron cuando estaba embarazada y si el hecho de que no pudieran verlo significa que el grado de malformacion no es muy grande, y por otro lado si alguien ha llevado a buen fin sus embarazos teniendo ese tipo de problema.
Muchas gracias de antemano.

pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: UTERO BICORNE

Mensaje por pikita76 » Mié 10 Mar 2010 11:28

Hola Chus,

YO tb tengo utero bicorne, bueno, en mi caso me hicierone l estudio pq no me quedaba embarazada, asi que despues de varias pruebas, donde no sabian si decirme si mi utero era bicorne ( en forma de corazon con membrana intermedia), al final vieron que era didelfo , es decir que tengo 2 hemiuteros. Pues yo me quede embarazada, tuve un embarazo la mar de normal, trabajando hasta la semana 34, y eso si, fue parto prematuro, pq le faltaba espacio. Mi hijo nacio en la semana 34 con 2 kgs, estuvo 15 dias en la incubadora y me lo lleve a casa con 2,400 grs. Ahora ya tiene un año y mide 79 cm y pesa 11 kgs! esta hecho un grandullon.
NO te preocupes que puedes tener un embarazo normal, quiza con un poco de precaucion y descansando mucho, pero tranquila.
Un beso

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UTERO BICORNE

Mensaje por PPetra » Jue 11 Mar 2010 16:05

Yo no te puedo ayudar pq no se nada del tema pero lo subo por si alguien no lo ha visto y te puede ayudar...

Responder