o.t regalo canastilla en bebegadis.com:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: o.t regalo canastilla en bebegadis.com

Mensaje por luna08 » Mar 23 Feb 2010 22:39

vale pero el bebe aun no viene en el libro de familia, las que estamos embarazadas como lo demostramos? por que ocn el libro de familia no..

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 23 Feb 2010 22:46

claro , yo es que el libro de familia me lo dieron al casarme y tengo inscritos a mis dos niños , aunque eso no demuestra que vaya tener un bebe ahora, yo de todas formas lo pido , el no ya lo tenemos , a ver si hay suerte porque estas cosas suelen ser un poco rollo.No te agobies por eso que lo que te sobrara cuando nazca el peque seran cosas para la canastilla :up: :up: :up: :up: pero por si acaso lo mejor es hacerla nosotras que asi es seguro que la tenemos :lol: :lol: :lol:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 24 Feb 2010 00:55

Xicas perdón por si me meto donde no me llaman, peroooooo ¿no será el libro de familia para los que han nacido y para las que estén embarazadas la cartilla de embarazo para ver cuándo nace el bebe?
Por tanto sería la cartilla de embarazo para las dos, porque a ellos no les importará si estais casadas o no ¿no tiene más sentido?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 24 Feb 2010 10:58

Chicas, copio de la web de bebegadis.com:

Premio.

El premio consiste en el regalo de una canastilla a cada bebé nacido en la Comunidad Autónoma de Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre, desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2010 o bebé adoptado que haya nacido o haya sido adoptado en Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre en 2010

Mi gozo en un pozo...

Por cierto, estoy con Noli. Aunque piden el libro de familia, creo que lo lógico sería pedir cartilla de embarazo para las que están ahora embarazadas. Otra cosa sería que pidan el libro de familia para identificar a la madre y al padre y no enviarle dos canastillas porque participe varias veces. En este caso veo más lógico pedir nº DNI de los padres.

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Feb 2010 14:57

pero eso es para la promocion gana un pouch o algo asi... :nodigona:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 25 Feb 2010 12:23

luna08 escribió:pero eso es para la promocion gana un pouch o algo asi... :nodigona:
No, eso es para la promoción de la canastilla. Para lo del pouch, el requisito es ir a recoger el regalo en persona (con DNI) a uno de sus supermercados. Vamos, que mejor que no me toque, porque me sale más caro el viaje que el regalo :D :D

:beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 25 Feb 2010 20:24

donde quedan estos super?
en carrefour tb dan algo? tenia entendido q alli era lo de hacerse grande

ya explicareis q tal los de gadis

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 25 Feb 2010 20:49

Por lo visto solo es para los gadis de galicia, ponferrada y el bierzo.Yo acabo de dejarle los papeles a una cajera, pero no sabe como va el tema, mañana hablare con la encargada.De todas formas mi cuñada vio como se la entregaban a una chica y dijo que estaba muy bien.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 11 Mar 2010 16:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HOy me ha dicho la encargada del super que hasta que nazca Sara no puedo solicitar la canastilla :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: La misma que me dijo que entregara todo que ya me la enviaban , desde luego no se enteran de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder