Ot. Como vais con la nieve???:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ot. Como vais con la nieve???

Mensaje por lidia425 » Lun 08 Mar 2010 19:02

Aqui no para de nevar, estan todas las calles BLANCAS!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Ot. Como vais con la nieve???

Mensaje por Salipebre » Lun 08 Mar 2010 19:20

Pues aquí se ha liado un cristo que no veas en poco rato. Un trayecto que en coche tardo 10 minutos en hacer, he tardado mas de media hora :o estaba la ciudad colapsada, pero bueno, desde las 15h que estamos los tres en casa calentitos.

Lola mañana no tiene guardería y a ver marinovio si va a trabajar o no, por que como siga así no se podrá circular en coche y si voy anando a la oficina me tendré que llevar ropa y calzado de recambio para cuando llegue... hay mas de un palmo de nieve.

De todas maneras... ¡¡Como mola!! :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 08 Mar 2010 19:57

Aqui nevar no nieva pero hace un frio que corta!!! Así que lo mismo algo cae otra vez!!! :enfermo:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 08 Mar 2010 21:07

Aui nieve no..pero hace un frio del carajo y encima acompañado de cierzo asi q........... :frito: a recaer otra vez.... :evil:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 08 Mar 2010 22:08

aqui no nieva casi nunca pero.....hace un poco de fresquete y cae calabobo....que ganas de que llege la primavera dios.... :D :D :D :D :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 09 Mar 2010 07:45

Buenos dias... las calles llenas de nieve y según dicen todo es hielo por el frio que ha hecho esta noche... iré trabajar andando, que con el coche no me fío, así que me esperan 25 minutos de ir pisando hielo y charcos... espero no caerme :nodigona:

Cuando llegue al curro me cambiaré de ropa y ya está, aunque no se por que me dá que en el curro vamos a ser la mitad :duda:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 09 Mar 2010 14:13

Pues aqui ahora hace sol, pero las calles están nevadas, algo menos que esta mañana cuando he salido de casa a las 5:45 a.m...pero bueno. No he querido coger el coche tampoco porque digo..como vuelva a nevar...me quedo colgada, asi que la odisea ha sido para bajar al metro, he tenido que ir por la carretera porque por las aceras era IMPOSIBLE.

8)

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 10 Mar 2010 19:33

Hola!! yo vivo en un pueblecito de girona y desde el lunes por la tarde no tengo luz en casa y el telefono me ha vuelto hoy, a parte de que toda la nieve se ha vuelto bloques de hielo y te matas andando por la calle, asi que me he tenido que mudar a casa de un familiar porque en casa no puedo poner la calefaccion ni cocinar ni NADAAA GRRR y hace un frio que pela. Maldita nieveeee!! jaja

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 12 Mar 2010 18:30

marta_07 escribió:Hola!! yo vivo en un pueblecito de girona y desde el lunes por la tarde no tengo luz en casa y el telefono me ha vuelto hoy, a parte de que toda la nieve se ha vuelto bloques de hielo y te matas andando por la calle, asi que me he tenido que mudar a casa de un familiar porque en casa no puedo poner la calefaccion ni cocinar ni NADAAA GRRR y hace un frio que pela. Maldita nieveeee!! jaja
Eso sí que es una verguenza, que haya gente que lleve 4 dias sin luz!!!! :evil:

Responder