Seguramente es una pregunta chorra pero es que el tema del huevo me tiene loca.
Vamos a ver, se supone que sólo pueden comer 1 huevo a la semana, pero claro, entre que te tienes que rebanar los sesos para buscar comidas y cenas y que muuuchas de las cosas para peques acaban por ser rebozadas (hamburguesa, albóndigas, croquetas...) o si les haces meriendas caseras estilo galletas, magdalenas o bizcochos... acabas dándole a la semana por lo menos 3 huevos.
Me lo expliquen por favor
Cocina: huevo. Cuantas veces?:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: Cocina: huevo. Cuantas veces?
Yo a los mios les daba entre 2 y 3 huevos a la semana

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien...Una media de 2 o 3 semanales caian. 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que tampoco hay que comerse tanto el coco.
A mi me dijo que tenía que ir comiendo y cenando lo que nosotros y con nosotros en la mesa y eso supone, rebozados, pan, galletas, etc así que eso supone más de un huevo pero es como con la leche. En la revisión de los 15 meses me dijo que tomaba poca leche y en la de los 18 que toma más o menos lo mismo me dijo que desayunaba mucha leche...
Lo mejor es seguir tu instinto que ya no son tan bebés y seguro que aciertas

A mi me dijo que tenía que ir comiendo y cenando lo que nosotros y con nosotros en la mesa y eso supone, rebozados, pan, galletas, etc así que eso supone más de un huevo pero es como con la leche. En la revisión de los 15 meses me dijo que tomaba poca leche y en la de los 18 que toma más o menos lo mismo me dijo que desayunaba mucha leche...
Lo mejor es seguir tu instinto que ya no son tan bebés y seguro que aciertas

- lkarrenn
- Cocinera/o
Pues te diré que a mi la pediatra me dijo que le diera 3 huevos semanales, en lo posible.
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Unos dos en semana.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Hasta ahora le he dado el huevo ese de rigor y si he de hacer alguna otra comida y lleva huevo ahí que se la come pero era el hecho ese del huevo semanal aconsejado lo que me calentaba el tarro
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo voy a empezar con el huevo ahora porque me he despistado un poco, pero me ha dicho que una vez que se lo introduzca poco a poco puedo darle hasta 3 a la semana, yo le daré dos con las comidas y uno lo dejaré para esos rebozados, galletas y demás, que en proporción no es tanto no?