Tengo esa dudilla,en la semana 24 me hice una eco 3d y me dijeron que no se le podia ver bien la carita porque estaba muy bajita pegada abajo del todo (ahora estoy de 29 semanas) y llevo desde Febrero (mas o menos) que me empuja mucho abajo a veces me tengo que poner la mano y todo que parece que se me va a caer !! la sensacion no es dolorosa pero si muy desagradable,puede estar ya encajada o estar bajita como me dijeron se refieren a eso? os pasa esa sensacion de que empuja,es normal?
Gracias.
Como se sabe cuando el bebe esta encajado ?:
- Sami
- Pinche de cocina
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Como se sabe cuando el bebe esta encajado ?
Yo no sé si estará encajada o no, pero esa sensación sí que la he tenido cuando se estaba encajando y algunas veces era como si me dieran una patada ahí mismo, que me tenía que agarrar y todo para no retorcerme del dolor.

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
Hola Sami.
A mi me ocurre lo mismo que a ti. En todas las ecos desde hace ya varios meses la niña está con la cabecita presionando abajo del todo. En una de las ecos se lo comenté al tocólogo y me dijo que la niña no estaba encajada, que si lo estuviera significaba que ya no tenía espacio para crecer más y tendrían que sacarla ya. Es decir, que una cosa es que esté en posición cefálica y otra que esté ya encajada.

A mi me ocurre lo mismo que a ti. En todas las ecos desde hace ya varios meses la niña está con la cabecita presionando abajo del todo. En una de las ecos se lo comenté al tocólogo y me dijo que la niña no estaba encajada, que si lo estuviera significaba que ya no tenía espacio para crecer más y tendrían que sacarla ya. Es decir, que una cosa es que esté en posición cefálica y otra que esté ya encajada.

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Esa sensacion que dices la tengo yo a veces y la verdad es que me asusto bastante porque es como tu dices que no duele pero es desagradable, es normal con mi tiempo esto? es que como hasta las 20 no me hacen la eco estoy con el run run de si sera malo o que pasaSami escribió:Tengo esa dudilla,en la semana 24 me hice una eco 3d y me dijeron que no se le podia ver bien la carita porque estaba muy bajita pegada abajo del todo (ahora estoy de 29 semanas) y llevo desde Febrero (mas o menos) que me empuja mucho abajo a veces me tengo que poner la mano y todo que parece que se me va a caer !! la sensacion no es dolorosa pero si muy desagradable,puede estar ya encajada o estar bajita como me dijeron se refieren a eso? os pasa esa sensacion de que empuja,es normal?
Gracias.
- Sami
- Pinche de cocina
Pues ver que a ti te pasa como a mi me tranquiliza...... ya pensaba yo que era rarilla !!mariajose_eb escribió:Hola Sami.

Por cierto mi niña tambien se llamara Irene,bonito nombre.