musica niños:
-
- Pinche de cocina
A mi niño que ya tiene 18 meses le gusta ver cada vez más los dibujos que tengan mucha música. He estado viendo en internet y viene unas canciones de miliki de toda la vida con videos muy chulos,se llama "habia una vez..." pero no se como hacer para grabarselos. Alguien los tiene o sabe como puedo hacerlo? Gracias
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Re: musica niños
Pues me imagino que lo primero que tienes que hacer es descargártelo y luego utilizar un programa para poder gravar el cd o dvd (depende de lo que se trate)
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Nosotros tenemos un disco duro para la tele y ahí le grabo los dibus, directamente desde la tele como un video.
Luego se puede enchufar el ordenador y pasar a cd.
Al mío le encanta Dora la Exploradora, Pocoyo, pero la verdad que se cansa enseguida (no dura más de 10 minutos) y quiere salir a la calle que le gusta más.

Luego se puede enchufar el ordenador y pasar a cd.
Al mío le encanta Dora la Exploradora, Pocoyo, pero la verdad que se cansa enseguida (no dura más de 10 minutos) y quiere salir a la calle que le gusta más.

-
- Pinche de cocina
A mí lo que me gustaria conseguir es el DVD de Miliki pero creo que ya no permiten decargarla de internet.
- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo un montón de música, pero sobre todo para bebes clasica y nanas y embarazo, tengo los dvds del baby einsten con dibujos y musica que son a partir de los tres meses y hay para varias edades, mi novio me los bajó con un formato y para ponerlos en la tele hay que convertirlos, nosotros lo probamos con el nene de unos amigos que tiene 6 meses y se quedan como hipnotizados
asi que supongo que habrá que ponerselos un ratito nada más..pero creo que en el emule estará el de miliki..habeis probado?

-
- Pinche de cocina
El problema es que no tengo ni idea de como se hacen esas cosas!!!!! la informática a ese nivel es desconocida para mí.
vickymg75 escribió:Yo tengo un montón de música, pero sobre todo para bebes clasica y nanas y embarazo, tengo los dvds del baby einsten con dibujos y musica que son a partir de los tres meses y hay para varias edades, mi novio me los bajó con un formato y para ponerlos en la tele hay que convertirlos, nosotros lo probamos con el nene de unos amigos que tiene 6 meses y se quedan como hipnotizadosasi que supongo que habrá que ponerselos un ratito nada más..pero creo que en el emule estará el de miliki..habeis probado?