ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO:

Responder
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO

Mensaje por EDIL » Mié 17 Mar 2010 20:56

¡ Hola, chicas ! Quería saber si alguna tenéis aspirador nasal eléctrico y qué tal os va, porque el peque llora un montón cuando le sacamos los moquitos y es que, la verdad, tardamos un montón porque o no tenemos fuerza suficiente o son rebeldes, pero no hay manera de sacarlos, y antes de comprarlo me gustaría saber que tal funcionan.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO

Mensaje por Pickles » Mié 17 Mar 2010 21:32

A mi no me gustan mucho los aspiradores nasales. De usar alguno, me gusta el de "absorber", aunque si lo puedes evitar, mejor. ¿Has probado a ponerle suero a chorro con una jeringa o con un spray tipo Sinomarin? Va de fábula.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 18 Mar 2010 09:28

YO TAMBIEN ME HABIA PALNTEADO COMPRAR UNO POR QUE YO NO TENGO TANTOS PULMONES PARA ASPIRAR....PUFFF HAY VECES QUE SE ME A IDO LA PINZA DE TANTO ADSORVER....UN BESO...HABER SI ALGIEN LO TIENE Y NOS COMENTA.... :up: :up:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 18 Mar 2010 13:37

Yo tampoco soy partidaria de los aspiradores nasales...así que no te puedo ayudar. Para mi lo mejor agua de mar o jeringuillazos de suero, el niño de lado...y sale todo!!!!!!

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 15:31

A mí tampoco me gustan los aspiradores nasales. Además la pediatra me lo ha desaconsejado pues al parecer irrita las mucosas nasales y lo que produce es el "efecto rebote" es decir, que se producen más mocos.

Lo que a mi me aconseja siempre, y lo que siempre he hecho, es echar suero fisiológico con fuerza,a chorro. Teneis que tumbar la bebé, ponerle de lado, y echarle el suero con fuerza en el orificio nasal que queda arriba. En decir, si le tumbas con la cabecita hacia el lado izquierdo el suero se lo echas por el lado derecho. Y luego el otro lado.

Así los mocos salen disparados. Y los que no salen en el momento van saliendo luego poco a poco. Esto se puede hacer tantas veces como sean necesarias.

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 18 Mar 2010 17:06

sui escribió:A mí tampoco me gustan los aspiradores nasales. Además la pediatra me lo ha desaconsejado pues al parecer irrita las mucosas nasales y lo que produce es el "efecto rebote" es decir, que se producen más mocos.

Lo que a mi me aconseja siempre, y lo que siempre he hecho, es echar suero fisiológico con fuerza,a chorro. Teneis que tumbar la bebé, ponerle de lado, y echarle el suero con fuerza en el orificio nasal que queda arriba. En decir, si le tumbas con la cabecita hacia el lado izquierdo el suero se lo echas por el lado derecho. Y luego el otro lado.

Así los mocos salen disparados. Y los que no salen en el momento van saliendo luego poco a poco. Esto se puede hacer tantas veces como sean necesarias.
Tal como lo cuenta sui, a mi me lo dijo un pediatra hace muchos años y a mi sobrino que estuvo ingresado bien pequeñito hace unos meses es lo que le hacían y es lo que le enseñaron a hacer a la madre.

El aspirador a mi me lo desaconsejó el mismo pediatra por poder dañar los oidos. No se si porque he pacedido mucho de ellos y de pequeña...pufff...todavía recuerdo los dolores...pero fue decirme eso y tirar el aspirador a la basura...ejejejj

Responder