peine electrico para piojos:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: peine electrico para piojos

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 17 Mar 2010 23:46

Haber chicas que llego yo que lo tengo y os cuento

Os cuento es como una liendrera pero con una pila y hace un ruido minimo cuando aparece un piojo y se pone en contacto con el peine deja de sonar el minimo ruido y asi ves el piojo y lo quitas, pero vamos no hace maravillas, y solo es util cuando tienes piojos, tiene que usarse con el pelo completamente seco.

Para la mami que dice que su hijo tiene el pelo a lo afro :lol: :lol: , ni sueñe con comprarselo, es como una liendrera, le va a doler de lo lindo, lo mejor es que no coja piojos porque si no.... ni imaginarmelo quiero.

La pobre de mi hija lleva todo el curso con coletitas que se la pegan menos los piojos si los tiene alguna niña, el año pasado los cogio y no habia forma de desprendernos de ellos, todas las tardes despues de comer teniamos sesion de limpieza, como yo la decia, y la pobre llorando.

Bueno resumiendo..... no merece mucho la pena a mi me costo 51 euros, es otro modelo, pero vamos... es lo mismo y al final la liendrera que mas he utilizado es la que viene con un tratamiento que es blanca y asi podia verlos bien cuando salian en la liendrera, la electrica a mi hija no le gustaba porque tiene que tener el pelo seco y cuesta mas sacarla y por el ruido que aunque es minimo no le hacia gracia.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Mar 2010 11:24

Pickles escribió:Pero, ¿los piojos tienen pelo?? :lol: :lol: :lol:
Pickles...sigues sin dormir??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que de verdad queeeeeee...

Mafibel...no vale la pena, hará lo mismo que la liendrera :up: te lo digo yo que lo he probado...una cosa que hacemos nosotros, aparte del vinagre :meapunto: la liendrera la pasamos por sistema UNA vez a la semana con mucha crema suavizante, para que pase fina...porque antes de la liendre esta el PIOJO...así que si tiene, aunque sea solo UNO ,a los 8 días llenita de liendres, a mi me funciona de maravilla este sistema. Yo os recomiendo.
lavar el pelo SOLO 2/3 veces por semana, pasar la linedrera un vez a la semana, y un chorro de vinagre en el aclarado final.
:beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 13:55

Trampo, pues es un documento de la Comunidad de Madrid sobre recomendaciones para el tema de los piojos dicen que el vinagre no sirve de nada, y también desaconsejan el uso de suavizantes al usar la liendrera. De todos modos si a ti te va bien ya sabes...si algo funciona no l cambies.

En ese documento se recomiendo una crema de PERMITRINA al 1%

En cuanto a lo de la liendrera es lo más efectivo. Se lava el pelo con el champu habitual (sin acondicionador) y se echa la crema, se deja actuar y se aclara. Con el pelo mojado y sin echar suavizante se pasa varias veces, intentando que raspe un poco el cuero cabelludo, sin hacer daño, claro está....pero el piojo se suele agarrar a la base del pelo. Si se hace dentro de la bañera, mejor, pues si cae algun piojo se ve muy claramente por el contraste del negro sobre blanco.

Se usa el producto como indiquen las instrucciones, normalmente hay que hacer dos o tres lavados con ese champú, con intervalos de 8 días. Esos 8 días es el periodo que tarda un un piojo en reproducirse. Por eso se hace con ese intervalo.

Si se hace bien, en dos o tres lavado tiene que haberse solucionado el problema.

Por cierto, la Comunidad de Madrid desaconseja usar algú tipo de repelente de modo preventivo, pues con eso lo único que se consigue es que se creen resistencias y que luego los productos antipiojos no funcionen.
Última edición por sui el Jue 18 Mar 2010 15:33, editado 1 vez en total.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 18 Mar 2010 14:42

joer.....que asco de piojos....casi que prefiero que sea un niño y llevarle el pelo al 1 siempre...jajajajajajajajjajaa.....

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 14:52

Bueno, no te preocupes, al fin y al cabo no es nada grave. :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Mar 2010 15:30

sui escribió:Trampo, pues es un documento de la Comunidad de Madrid sobre recomendaciones para el tema de los piojos dicen que el vinagre no sirve de nada, y también desaconsejan el uso de suavizantes al usar la liendrera. De todos modos si a ti te va bien ya sabes...si algo funciona no l cambies.

En ese documento se recomiendo un champú de PERMITRINA al 1%

En cuanto a lo de la liendrera es lo más efectivo. Se lava el pelo con el champu habitual (sin acondicionador) y se echa la crema, se deja actuar y se aclara. Con el pelo mojado y sin echar suavizante se pasa varias veces, intentando que raspe un poco el cuero cabelludo, sin hacer daño, claro está....pero el piojo se suele agarrar a la base del pelo. Si se hace dentro de la bañera, mejor, pues si cae algun piojo se ve muy claramente por el contraste del negro sobre blanco.

Se usa el producto como indiquen las instrucciones, normalmente hay que hacer dos o tres lavados con ese champú, con intervalos de 8 días. Esos 8 días es el periodo que tarda un un piojo en reproducirse. Por eso se hace con ese intervalo.

Si se hace bien, en dos o tres lavado tiene que haberse solucionado el problema.

Por cierto, la Comunidad de Madrid desaconseja usar algú tipo de repelente de modo preventivo, pues con eso lo único que se consigue es que se creen resistencias y que luego los productos antipiojos no funcionen.
Hola Sui, el que dice que el suvizante no se recomienda para pasar la liendrera o es un TIO o no tiene hijas, y no ha probado a pasarla sin suavizante :lol: :lol: :lol: asi que....los tirones no los ha soportado.

La Permitrina ( aun al 1%) es muy agresiva para el cuero cabelludo, yo la uso en caso extremo.
Y si el vinagre no funciona....no se porque se usa tanto para los piojos :duda: A mi de pequeña me lo ponían tibio, me tapaban la cabeza con una bolsa una hora y salían todos que daba gusto...así que yo sigo con mi vinagre. :up:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 15:36

Sí, a mí también me lo hizo mi madre alguna vez...como olía de mal :lol: pero ya te digo...los medicos dicen que no vale de nada.... :duda: pero vamos, que si a ti te va bien así, por algo será, por una cosa o por otra....o por el conjunto de todas...vete tu a saber... :lol:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 18 Mar 2010 17:07

isabeldelacuadra escribió:Haber chicas que llego yo que lo tengo y os cuento

Os cuento es como una liendrera pero con una pila y hace un ruido minimo cuando aparece un piojo y se pone en contacto con el peine deja de sonar el minimo ruido y asi ves el piojo y lo quitas, pero vamos no hace maravillas, y solo es util cuando tienes piojos, tiene que usarse con el pelo completamente seco.

Para la mami que dice que su hijo tiene el pelo a lo afro :lol: :lol: , ni sueñe con comprarselo, es como una liendrera, le va a doler de lo lindo, lo mejor es que no coja piojos porque si no.... ni imaginarmelo quiero.

La pobre de mi hija lleva todo el curso con coletitas que se la pegan menos los piojos si los tiene alguna niña, el año pasado los cogio y no habia forma de desprendernos de ellos, todas las tardes despues de comer teniamos sesion de limpieza, como yo la decia, y la pobre llorando.

Bueno resumiendo..... no merece mucho la pena a mi me costo 51 euros, es otro modelo, pero vamos... es lo mismo y al final la liendrera que mas he utilizado es la que viene con un tratamiento que es blanca y asi podia verlos bien cuando salian en la liendrera, la electrica a mi hija no le gustaba porque tiene que tener el pelo seco y cuesta mas sacarla y por el ruido que aunque es minimo no le hacia gracia.

ohhhhhhhh :( qué desilusión.... Creía que los electrocutaba!!!! jajajajaaja :lol: Qué mala soy!!!! jijijijiji
Yo soy la del nene con pelo afro. Antes de que llegara mi hijo no teníamos ni idea de que el pelo afro se tenía que peinar, pensábamos que era imposible meter el peine en esos ricitos tipo mini-muelle. Pero la peluquera nos explicó que sí, y con un peine normal de esos de púas. Así que imagínate que coge piojos, me da algo!!! Tendría que cortárselo mucho porque no creo que aguante la liendrera. Aynsssss con lo que me gustan sus ricitos...
un beso :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 18 Mar 2010 22:00

Pues total, para q deje de pitar cuando detecte un piojo...gran cosa no me parece q nos ayude....si los "friera", mal q mal.... :lol:

Responder