yo soy donante desde los 18, iba una vez cada 4 meses (que es el minimo)....ahora con los embarazos he frendado (la última vez el 4 de septiembre) pero es necesario y muy importante dar...
Me quito el sombrero ante gente como ésta
Yo también he sido donante hasta que me detectaron el hipotiroidismo y se acabó lo que se daba
Hacen falta más noticias de éstas en la tele y no tanta basura
madre mia,no habia oido hablar de este hombre,gracias a el,a las que tenemos este problema,nos ha ayudado mucho,no todo lo que quisieramos,pero ahi esta para ayudarnos.
se ha ganado el cielo desde la primera donacion que hizo.
Jamás había oido hablar de este señor y luego estoy hasta los co..ones de escuchar hablar de gentuza
Se merece lo mejor del mundo. Yo por mi parte tiene mi admiración y todo mi respeto.
Qué fuerte!!! Es de esas cosas que me hacen pensar que cuando uno fallece, lo hace con la tranquilidad de haber podido hacer algo realmente espectacular.
Hay una cosa que tampoco me queda clara. Su sangre es especial pero es tan raro encontrar a gente que tenga la sangre de esas características? O es que no se mira?
Yo también he sido donante hasta que me quedé embarazada de la nena y las agujas me dan pavor! Es un momentillo de nada y quién sabe si algún día, tú misma o alguno de los tuyos lo puede necesitar. Es de esas cosas en las que creo que hay que colaborar.
Yo quería ser donante, pero no me dejaron (por altura y peso). Ahora con la diabetes, imagino que menos todavía. Y es una pena porque soy grupo 0 y mi sangre les vendría muy bien