¿que agua?:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Yo font bella,
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿que agua?
Voy a probar con Aquarel.
A mi hijo le daba Bezoya, pero es que está tan mala
y nosotros bebemos agua de la fuente (el manantial está a 5 km de la embotelladora de Fuente Primavera), así que es la misma y gratis
A mi hijo le daba Bezoya, pero es que está tan mala

y nosotros bebemos agua de la fuente (el manantial está a 5 km de la embotelladora de Fuente Primavera), así que es la misma y gratis

-
- Cocinera/o
yo le daba de la osmosis que tengo en casa, y sino, bezoya... 

-
- Cocinera/o
Yo los primeros meses le estuve dando Lanjaron y Aquarel, pero luego como mi niño es un culo veo culo quiero y nos veía beber agua del grifo, luego también quería beber él, así que le dábamos.
Llegó un momento en que me dije que si ya estaba bebiendo agua del grifo (que por cierto en mi ciudad está muy buena y me gusta más que la embotellada) por qué no echársela al bibe y así lo hice. Creo que tenía 10 meses o así cuando se la dejé de dar embotellada y le ha ido bien
Llegó un momento en que me dije que si ya estaba bebiendo agua del grifo (que por cierto en mi ciudad está muy buena y me gusta más que la embotellada) por qué no echársela al bibe y así lo hice. Creo que tenía 10 meses o así cuando se la dejé de dar embotellada y le ha ido bien

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Yo le doy Liviana. Nosotros tampoco bebemos el agua del grifo. Aquí al agua del pantano la mezclan con agua de la desaladora (por aquello de las sequias). Podeis imaginar el sabor que tiene, que incluso hay rachas que cuando te duchas se te queda el pelo de punta
. Ahora que ya hay agua de sobra podían dejar de meter agua de la desaladora, pero como todo es negocio, seguro que no dejan de meterla.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo le he dado Bezoya y ahora del grifo, que aquí el agua es muy buena y ni siquiera tengo que echar sal al lavavajillas...