VACUNA VARIVAX 15 MESES:

Responder
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: VACUNA VARIVAX 15 MESES

Mensaje por beaoctavio » Lun 22 Mar 2010 17:02

Yo tambien soy de valencia y la pague.
A la mia si le hizo reaccion, le salieron unos pocos granitos y que casualidad que tambien cogio un trancazo, sera porque les bajaran las defensas, no?

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Lun 22 Mar 2010 21:02

Pues yo también dudaba en ponersela al final no se la he puesto porque mucha gente me empezó a decir que no era seguro que no le fuera a entrar y lo peor de todo es que me dijeron que le podía brotar por dentro y danarle algún órgano y que tendría que hospitalizar a si que yo decidí que no puesto que muchos niños la pasan y ya esta.
Es tan personal que se pone una la cabeza como un bombo verdad pensando en estos pequenajos.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 22 Mar 2010 21:45

Pistacheta escribió:
naacheetee escribió:al mio se la pusieron a principios de este mes y no le ha dado reacción ninguna, ladyblue aqui esa no se paga :nodigona: ¿a vosotras no os entra???
:beso: :beso: :beso:
Cuando dices aqui te refieres a Valencia??? :o
Porque a mi me soplaron 60 eurazos :sinunduro:
perdon :porfavor: rectifico que al leer el titulo solo lei "vacuna 15 meses" y al leer que la reaccion la daba a la semana igual que la triple virica di por hecho que era esa :nodigona:
pues yo no se la he puesto porque la pediatra no me la aconsejo mucho que digamos :duda:
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 24 Mar 2010 12:21

Nosotros no se la hemos puesto, ya que la pediatra no nos la aconsejó, es más, decía que el efecto duraba un par de años y que el crio quedaría desprotegido cuando más necesitase estarlo. Y como es una vacuna que a los 14 años (creo) se incluye en el calendario de vacunas, la hemos dejado pasar. Pero eso sí, antes nos comimos el coco muchooo muchooo.

:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 29 Mar 2010 23:53

Pues a mi hija le toca la revisión de los 15 meses el 21 de este mes y después de todo lo que he leído y me han comentado estoy un poco cagada por la reacción que pueda tener. El resto de vacunas no ha tenido reacción y bueno.... esta también se la vamos a poner pero, la verdad..... tengo un poco de mieditis.

Por cierto..... cuánto cuesta????

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mar 30 Mar 2010 10:50

Chicas definitivamente lo la aconsejo!!.
Mi nene lo está pasando fatal, le han salido manchitas, y lleva ya dos días con fiebre.
La varicela la hemos pasado todo el mundo y no pasa nada, no es nada grave, pero ahora hay demasiadas tonterías ya y además me da q no son de fiar.
Solo de ver la caja ya de yuyu por q pone "virus vivos".
Yo ya os digo estoy super arrepentida, todas las demás meningitis etc.. bien, pero ésta?? si lo llego a saber nada de nada.
Definitivamente y viendo el estado de mi nene NO LA ACONSEJO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 30 Mar 2010 14:08

Jo, Eclipse, espero que tu peque se recupere pronto, pobrecito!!! :beso: :beso: :beso:

A Raúl se la pusimos, pero 15 días después de la triple vírica, pq el pediatra nos dijo que al ponerlas juntas había más posibilidades de que les diese reacción, y el estubo bastante bien. Pero cada niño es un mundo y cada pediatra ni te cuento.....

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 30 Mar 2010 22:29

Eclipse me estás acojonando.....

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 31 Mar 2010 18:58

hola, a mi nena se la pusimos hace justo una semana y por ahora no le ha dado reaccion ninguna, eso si, se le ha quedado un bultito en la pierna a la pobre, cada vez lo va teniendo mas bajito pero bueno.
no se si sera la misma que decis, yo creo que si, pero aqui en cadiz yo no la pague..

sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonso » Jue 01 Abr 2010 23:25

Eclipse das un mensaje de pánico que para nada corresponde con la realidad.
Todas (o casi todas, no sea que alguna no, pero hasta donde yo se) las vacunas son virus vivos, la de la gripe, la de la tos ferina...
Si da o no reacción depende sobretodo del niño al igual que el cómo se pasa la enfermedad, los hay que tienen 3 granos, los hay que tienen el cuerpo lleno y hay hermanos que en la misma casa no se contagian.
Espero que tu nene mejore prontito.
Yo se la he puesto al mío hace ya tiempo (tiene 3 años) y no le dio más que unas pocas décimas.
Si hay una vacuna que les evita caer enfermos, porque no ponerla???
Prefieres una semana de picores y el cuerpo llenos de marquitas, la angustia de no poder rascarse a unos días de fiebre y unas pequeñas manchitas?

Responder