Ardid escribió:
No te creas menos por eso, el tema coche está muy mitificado. Ya nadie cambia el aceite, lo hace le taller. Se trata sólo de comprobar la presión de los neumáticos tres o cuatro veces al año, estar pendiente de la fecha de las revisiones, y saber cuándo toca la ITV. Digo lo mismo que con el bricolage de casa: antes, los hombres cambiaban enchufes, grifos, eran capaces de levantar una pared, cambiaban el aceite al coche, incluso alguna reparación menor... hoy lo consideran cosas de profesionales, en las que no se deben meter

ves, pues en mi casa de todo eso se ocupa mi costi (completito que es)

la obra de reforma la hizo entre él y su padre (y no es obrero, ni ha trabajado nunca en construcción)

la pintura también, el aceite del coche se cambia en el garaje de casa, ahora por ejemplo a mi coche se le ha hecho un agujero en el tubo de escape y no pisará el taller

hace poco tuvimos un problema con unos enchufes y él se encargó de todo...

el motor de agua hay que estar pendiente de él de forma continua porque a cada dos por tres se engancha... y te podría seguir contando cosas
por eso decía que cada uno sabe lo que tiene en su casa, evidentemente si todo eso tuviera que pagarlo, ya la hubiéramos tenido

y bien gorda además

guapetona, aunque no estamos de acuerdo, creo que eres una gran persona
para trampo y las otras que lo comentábais: eso sí, las órdenes, de una en una