Enhorabuena y bienvenida al club, no sabes como te entiendo. Kike siempre ha comido muy bien pero es un niño que crece a lo alto y no a lo ancho. Acaba de cumplir 23 meses y pesa 10.800 kg y estoy como loca a ver si llega al 11
pero bueno la pediatra me dice que mientras crezcan a lo alto y que lleven una subida progresiva de peso por poco que sea está bien. El problema es cuando el bebe pierde peso sin razón o no crece lo suficiente y este no es nuestro caso verdad??
Relampago, me río con lo de que son de chuletón y no de biberón, porque anda que el tío no tiene claro que le gusta la carne. Hoy me ha visto comiendo ternera a la plancha y estaba durilla (se ve que han matado a la abuela de las vacas y me la han endosado ) pero el tío erre que erre pidiendo y oye estaría dura, pero se las ha apañado para hincarse un buen trozo
Marygo, ánimo que ya verás como el tuyo también es de chuletón y en nada te come de fábula
naachete, con la leche sigue igual pero por lo menos del resto se harta de comer, así que ya no me preocupo.