Me podeisss ayudarr!Soy nuevaa:

Responder
patriziaa
Novata/o
Me podeisss ayudarr!Soy nuevaa

Mensaje por patriziaa » Sab 10 Abr 2010 03:58

Hola a todas! soy nueva en el foro y la verdad es que me he animado a escribir en este post por k tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.LLevo un par de años tomando las pastillas YASMIN y me han ido muy bien con ellas , sin embargo , en noviembre empezé a manchar entre mes solo un dia .No le presté mucha atención pues luego la regla me vino bien y en el mes de diciembre todo se habia " normalizado".
En enero volvi a tener un sangrado , esta vez de 4 dias aunque despues me vino la regla segun lo previsto el 2 de febrero .Decidi descansar ese mes y desde entonces hasta dia de hoy no me ha venido la regla .Os ha pasado alguna vez esto? Es normal tanto tiempo? SI sirve de ayuda desde principio de marzo noto dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla , pero no viene Me podeis ayudar?? De todas forma mil gracias un besitoo! :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeisss ayudarr!Soy nuevaa

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:33

Hola!!
Yo no te puedo ayudar porque nunca he tomado la pildora, pero seguro que alguna compi te cuenta algo....
:beso:
p.d. Aunque con lo cagona que yo soy ya hubiera ido al gine hace tiempo.... :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Sab 10 Abr 2010 11:31

Hola patriziaa, bienvenida al foro :)
Yo si que he tomado la pildora durante bastantes años pero jamas me a ocurrido algo asi. Con la pildora los ciclos se regulan y en el més de descanso a mi me solía venir mas o menos igual, es decir a los 28 dias que es cuando tienes que volver a tomarte la primera nuevamente.
Te has echo un test de embarazo? Tal vez deberias empezar por ahi para descartar y acercarte a tu medico a ver que te dice.
:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:50

esa la tome yo durante un tiempo y nunca me paso eso.. por que no haces como te han dicho y te haces un test? :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 10 Abr 2010 14:57

yo tambien he tomado la pildora(otro nombre)durante muchos años y nunca(que yo recuerde) me ha pasado eso, pregunta al ginecologo a lo mejor es floja para ti y no vale y te cambia a otra, o podias estar embarazada??

patriziaa
Novata/o

Mensaje por patriziaa » Sab 10 Abr 2010 20:07

hola de nuevo xicas! muxas gracias por contestar a mi post , la verdad k no see k hacerr, apartir de k me vino la regla despues del manchado tome precauciones , se supone k no deberia estar embarazada creeis k podria haberme venido la regla kn las pastillas y estar embarazada al mismo tiempo? k se nota cuando te kedas embarazada, k sintomas? ainsss la verdad k horror , encima en enero pedi cita para el ginecologo y me lo dieron para DENTRO DE UN AÑOª!y eso k me pusieron preferente .y un ginecologo privado me sale 100 y pico eurosssss :S:S

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 10 Abr 2010 22:56

yo te digo que me paso ami algo parecido y me tomaba la pildora 8 años...y me paso que un mes no me vino...y me dijo elgine que si no venia daba igual contara 28 dias y voviera atomar la pildora....

patriziaa
Novata/o

Mensaje por patriziaa » Dom 11 Abr 2010 01:00

muxas gracias pandinata, he leido k es "normal" que tarde un poco pero es normal tener dolores como de regla? colicos?? :S:S

Responder