Depilación láser y lactancia materna ¿influye?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Depilación láser y lactancia materna ¿influye?

Mensaje por Evosa » Dom 11 Abr 2010 13:17

Hola, igual no tiene nada que ver pero os lo pregunto por si lo sabeís seguro, ¿puede afectar en algo la depilación láser a la lactancia materna, si te haces la zona de las axilas? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Depilación láser y lactancia materna ¿influye?

Mensaje por lidia425 » Dom 11 Abr 2010 18:53

Mira, es un tema que a mí tambien me interesa y no lo sé. En el embarazo no me lo he hecho, aunque la casa de depilación decia que no pasaba nada...yo no me lo hice porque me dio miedo, pero con la lactancia no lo tengo tan claro para cuando llegue el momento...

lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamurciana » Dom 11 Abr 2010 20:17

hola
yo donde me hago la depilacion laser me dijeron rotundamente que mientras estuviera embarazada y dandole pecho que lo sentian mucho pero que ellas recomendaban que no se hiciera la laser, llevo muchos años en este sitio porque además me hacen la cera y confío plenamente en ellas, así que yo seguiré su consejo, les pregunté si sabían la razón pero no me supieron explicar mucho más,

un saludo y espero poder haberte ayudado aunque sea poco

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 11 Abr 2010 22:09

Yo también me hago el láser en un centro de confianza y os aseguro que durante el embarazo y la lactancia no os lo podéis hacer. Por lo visto como tenemos las hormonas bastante revueltas el proceso de crecimiento del vello no es el mismo y no te aseguran que sean efectivas las sesiones durante la lactancia y bueno en el embarazo no te lo hacen porque no es bueno.

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Lun 12 Abr 2010 14:44

Hola,

mira por una parte no hay problema y por otra mejor espérate.... :lol:

Sé que suena raro, pero lo explico:
- No hay problema porque el láser es luz y no influye para nada en la leche. Es decir, tu hijo no va a notar si te estás haciendo la depilación laser o no. La leche es igual de buena.
- En cambio estando con lactancia materna las hormonas no funcionan igual que sin lactancia materna. Con lo que puede ocurrir que influya en el tema "pelos". Al parecer (eso es lo que me dijeron a mí cuando me informe´sobre ello) puede ocurrir que te hagas las sesiones oportunas para quitarte el pelo. Y que una vez que dejes la lactancia las hormonas se restablezcan y te salga de nuevo el pelo. O por lo menos parte de él. Al parecer durante la lactancia hay mucho folículos que permaneces "dormidos" y pueden despertar después. Con lo que hubiera sido una pérdida de tiempo y sobre todo de dinero.

Así que mi consejillo es que te esperes a terminar la lactancia y así te aseguras de que el tratamiento será efectivo.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 12 Abr 2010 15:39

Muchas gracias a todas :guapa: :guapa: :guapa: me esperaré a acabar la la lactancia, tampoco es que tenga prisa me hacía ilusion pero prisa ninguna :) y por otro lado mejor porque estas cosas van bajando de precio más que subir...

:beso: :beso: :beso:

Responder