Panificadora Lild:
- moniqueen
- Cocinera/o
En cuanto la tenga en mi poder ya os lo comento y tomaré nota de los ingredientes que tengo que comprar que salgan mejor. Por lo que veo hay mucha variedad.
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Re: Panificadora Lild
Si vas a comprar a Mercadona, puedes usas la harina normal, que vale la mitad que la de fuerza que venden ahí también, es la misma.
En cambio, he probado otras harinas y no queda igual de bien el pan. Uso la harina normal del mercadona, y si no tengo, harina de fuerza de cualquier otra marca. Y la levadura da igual que la pongas fresca o seca, con la panificadora sabe igual de bien, para mi gusto, claro
En cambio, he probado otras harinas y no queda igual de bien el pan. Uso la harina normal del mercadona, y si no tengo, harina de fuerza de cualquier otra marca. Y la levadura da igual que la pongas fresca o seca, con la panificadora sabe igual de bien, para mi gusto, claro

- moniqueen
- Cocinera/o
Entonces tengo que comprar levadura y harina normal.... pero es que hay varios tipos de harina, no???? de trigo te refieres????
- moniqueen
- Cocinera/o
Ya tengo la panificadora en casa.... y he comprado una harina integral ya preparada del lidl.... ahora a probar cómo funciona y a hacer panes como loca.
- Ladyblue
- Cocinera/o
ya nos pondras alguna fotito de como te qedan los panes eh??moniqueen escribió:Ya tengo la panificadora en casa.... y he comprado una harina integral ya preparada del lidl.... ahora a probar cómo funciona y a hacer panes como loca.

igual me animo y me la compro yo tb...con lo qme gustan ami estas cositas....