ENTRE 2 AÑOS Y 2 Y MEDIO COMO SON??:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ENTRE 2 AÑOS Y 2 Y MEDIO COMO SON??

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 08:24

Quiero decir son mas niños o siguen siendo muy bebes, pueden ir por la calle solitos y son responsable de no bajarse a la calle... no se, comen como vosotros? ese tipo de cosas, saben expresar lo que sienten,....esque si busco bebe es la edad que tendra mi hija y por saber

edito para poner alguna coma jejeej, que escribo tan rapido q me olvido de todo

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ENTRE 2 AÑOS Y 2 Y MEDIO COMO SON??

Mensaje por supilu » Vie 23 Abr 2010 09:37

Ahora mismo mi niño está en esa edad y te puedo decir que ya no es tan bebé ni tan dependiente, muchas cosas ya las come solito (otras veces se lo doy yo porque no tengo ganas de tirarnos mucho tiempo para comer y que lo ensucie todo) pero ya come casi de todo. Es más independiente en sus juegos ya no me reclama tanto si estoy haciendo cosas en casa, pero es un terremoto :frito: por la calle no puede ir nunca suelto porque corre que se las pela el enano y no hay forma humana de hacerle entender que no se corre para él es un juego y casi siempre va de la mano o en su silla mientras que sus primas que son más o menos de su edad van sueltas sin ningun problema :frito: si antes era revoltoso a partir de los dos años la cosa se triplicó y ahora tiene momentos de desesperar a cualquiera. Ahora mismo mi mayor discusión con él es que yo le digo que el pis y la caca se hacen en el váter y él se enfada y me dice Paaañaaaaal. Lo tira todo y para que lo recoja me puedo tirar media hora insistiendo y al final lo hace (con ayuda :frito: )
Si tu niña es tranquila no tendrás ningún problema con la llegada de otro bebé yo creo que cuando me anime a tener otro será cuando el terremoto éste se independice :( .
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 10:16

supilu escribió:Ahora mismo mi niño está en esa edad y te puedo decir que ya no es tan bebé ni tan dependiente, muchas cosas ya las come solito (otras veces se lo doy yo porque no tengo ganas de tirarnos mucho tiempo para comer y que lo ensucie todo) pero ya come casi de todo. Es más independiente en sus juegos ya no me reclama tanto si estoy haciendo cosas en casa, pero es un terremoto :frito: por la calle no puede ir nunca suelto porque corre que se las pela el enano y no hay forma humana de hacerle entender que no se corre para él es un juego y casi siempre va de la mano o en su silla mientras que sus primas que son más o menos de su edad van sueltas sin ningun problema :frito: si antes era revoltoso a partir de los dos años la cosa se triplicó y ahora tiene momentos de desesperar a cualquiera. Ahora mismo mi mayor discusión con él es que yo le digo que el pis y la caca se hacen en el váter y él se enfada y me dice Paaañaaaaal. Lo tira todo y para que lo recoja me puedo tirar media hora insistiendo y al final lo hace (con ayuda :frito: )
Si tu niña es tranquila no tendrás ningún problema con la llegada de otro bebé yo creo que cuando me anime a tener otro será cuando el terremoto éste se independice :( .
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

jajajajaj tranquila, no se lo que es la tranquilizad ya desde que empezo a gatear pero desdde que anda lo flipo, se sube al sofa de un salto, pero claro no sabe bajar por lo que no puedo quitarle el ojo, escala por la pata de la mesa como mono que sube a un arbol... yo la verdad que no se si e tenido una niña o una cabra la verdad. y carro no lo quiere tampoco asique terremoto el tuyo y la mia

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 23 Abr 2010 11:11

¡¡unos bichos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder